Si no se invierte NADA se ven los balones de unos 15 jugadores y el potencial de unos 4
Si inviertes el maximo dejarás de ver unos 10-12 jugadores y unos 20 de potencial (no estoy seguro de esto puesto que no lo he comprobado por mi mismo)
Así que antes de hacer esa afirmación que haces, infórmate porfavor o los nuevos se confundirán
Supongo que eso lo dirás por experiencia personal (como lo he dicho yo) porque en las reglas no viene nada de lo que tú afirmas, que me has hecho releerlas por si estaba en un error... Como podrás comprobar las reglas no dice nada de qué pasa si no inviertes en ojeadores, yo como mucho he estado media temporada sin ojeadores y no tenía para elegir 15 + el número de jugadores por semana que elegí después... Tampoco he invertido nunca el máximo, pero es de esperar que si inviertes el máximo todas las semanas, veas todos los jugadores sino no tiene sentido...
Así, que por favor, antes de emitir afirmaciones tan rotundas apoyate en algún estudio que pueda demostrar lo que dices, ya que las reglas ni te dan la razón a tí ni me la quitan a mí....
Un saludo.