II San Felipe Drinkers 19/11/2009 20:30:00 Cota Inferior IIII Bears 19/11/2009 20:30:00 Mighty Avengers I
II San Felipe Drinkers 19/11/2009 20:30:00 Cota Inferior IIII Bears 19/11/2009 20:30:00 Mighty Avengers IDificil pronóstico, en esta ocasión voy por drinkers vs avengers como finalistas, dadas las calificaciones de los smogs que fueron similares a la de los drinkers y estos tienen mayor profundidad en internos.
Creo q nuevamente hubo una mierda de sorteo.
Creo q nuevamente hubo una mierda de sorteo.¿Porque lo dices? ... ¿Porque los dos finalistas a tu entender se enfrentan en semis, o por alguna otra razón en particular?Salu2
Creo q nuevamente hubo una mierda de sorteo.¿Porque lo dices? ... ¿Porque los dos finalistas a tu entender se enfrentan en semis, o por alguna otra razón en particular?Salu2En el papel se enfrentan los 2 mas fuertes antes de la final (para quienes crean en calificaciones y rendimientos ligueros, obvio)
aguante la II.4!todos contra mighty! jajaja
II San Felipe Drinkers 19/11/2009 20:30:00 Cota Inferior IIII Bears 19/11/2009 20:30:00 Mighty Avengers IDificil pronóstico, en esta ocasión voy por drinkers vs avengers como finalistas, dadas las calificaciones de los smogs que fueron similares a la de los drinkers y estos tienen mayor profundidad en internos.Las dos semifinales serán muy apretadas, mas aun que ya no corre la localia según tengo entendido, sino Migthy ya estaría prácticamente con 1 pie y medio en la final. Pero sin dudas, la semi entre Cota y Drinkers es la mas pareja y posiblemente una final anticipada de liga (aunque el oeste de la II.4 tiene contendientes muy fuertes como Bears y Smogs).Salu2
Desde ya suerte a todos D;