BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Nuevo DT de la Seleccion Arg. Mayor

Nuevo DT de la Seleccion Arg. Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124301.6 in reply to 124301.5
Date: 12/21/2009 8:30:46 AM
Overall Posts Rated:
155155
3 cosas...
1- felicitaciones nikoo!!!
2- jose, me ganaste de mano con el chiste...iba a decir quer no fue mi culpa porque no salimos segundos pero me ganaste de manos.
3- estoy esperando el mensaje de juambra diciendo que hay cuentas fantasmas.......

una cosa mas, a nosotros nos votaron...
cabru
edu,
jose
canicas
aplanadora
bochaton
¿nico lupita?
¿quien mas nos voto?
el que nos voto que lo diga asi le mandamos los descuentos

This Post:
00
124301.7 in reply to 124301.6
Date: 12/21/2009 10:41:24 AM
Overall Posts Rated:
44
Felicitaciones Nickoo.
Como siempre les digo a todos los DTs de las selecciones pueden confiar en mi para lo que sea, tanto ayuda en buscar jugadores, lavarle la cabeza para que los entrenen y alguna que otra cosa mas, siempre limitado porque se que n soy del staff, y de mas esta decirles que lo que necesiten de mis y mis jugadores estan a mi entera disposicion.
Aunque no te haya votado (porque cambie el voto a ultimo momento y juanma no se me presento, jaja) estoy a tus ordenes, como lo estuve con dix hasta hace unos dias.
abrazos y Felicitaciones.

Ahora a trabajar y hacer lo mejor para la ARGENTINA.
(que lo de dix fue mera casualidad, jajajajajajaja, calentate dixxxx)

This Post:
00
124301.8 in reply to 124301.7
Date: 12/21/2009 11:24:04 AM
Overall Posts Rated:
22
ahora empieza la busqueda de jugadores...

Estaria bueno que los demas usuarios nos ayuden y nos digan qué jugadores no pueden faltar y que son imprescindibles para la seleccion.

Siempre del lado serio, no me vengan con esos nombres "Elpidio Moneda" o "Paco Merlo" o algo asi jajaja ;)

De mi parte no estoy muy al tanto de los jugadores todavia, pero creo que con la actuacion de Fassi el sábado, es el primer convocado.

This Post:
00
124301.9 in reply to 124301.6
Date: 12/21/2009 12:05:36 PM
Overall Posts Rated:
6969
Felicitaciones Nico aunque ya algo hablamos x el msn creo q es una buena eleccion y si no ganaba yo me parecia lo mejor q ganes vos.

La verdad no tuvimos mucho tiempo como para contrarrestarles el spam q hicieron nico y su equipo liga x liga , que esta perfecto, de haber pensado en postularme un tiempo antes quizas tambien lo hubiese hecho pero decidi postularme esta semana al quedar fuera del grupo. Asi q estoy mas q contento con los 38 votos, quizas 5 menos q la ultima eleccion pero bastante bien.

Voy a decir ahora q termino el debate q Banco a Canicas y a Cabru aunque no los conozca personalmente ni hable mucho con ellos x aca tampoco son buenos managers y deberian postularse ellos como cabeza de grupo alguna vez xq creo q hicieron meritos para merecer los votos.

Borro todo haya paz

Vuelvo a felicitar a Nico y su staff, y a el staff de Edu medina tambien mis saludos.

Agradezco a todos los q me votaron, y bueno alguna vez quizas se dara. 3 veces 2do ya hace q le este peliando a cabru mano a mano el titulo de segundon.

Saludos a todos

Last edited by Juanbra at 12/21/2009 1:16:34 PM

This Post:
00
124301.11 in reply to 124301.9
Date: 12/21/2009 12:12:11 PM
Overall Posts Rated:
2020
A mí la idea de Edu me pareció buena, de hecho si no hubiera estado en el grupo de Nickoo creo que los habría apoyado, son entrenadores muy sabios a la hora de armar tácticas y sin miedo para jugar... Yo creo que podrían haber andado bien! :)

Con respecto al debate, yo recién ahora terminé de estudiar para rendir un final porque recién lo terminé de rendir, por esa razón no estuve mucho tiempo contestando cosas en el debate. Además no quería contestar mucho sabiendo que Nickoo es la cabeza del proyecto y yo no tenía tanta participación, pero si quieren contesto algo, no tengo problema (aunque sea un "tu vieja" que siempre sirve para decorar todo tipo de respuestas! :D).

Felicitaciones a nosotros por ganar las elecciones y vamos a ponerle todo el empeño para ver qué sale en este ciclo! Vamos a necesitar nuevamente toda la colaboración de la comunidad, y vamos a tratar de hacerlos participar más!
Suerte a todos y VAMOS ARGENTINA CARAJOOOO!!!
Luis.

This Post:
00
124301.13 in reply to 124301.9
Date: 12/21/2009 12:16:31 PM
Overall Posts Rated:
22
yo lo huviese puesto en el disurso a todo eso jajajaja broma ;)

traé un colectivo blindado el jueves ami cancha , x q te van a llenar a piedras y botellas la hinchada riojana :P

This Post:
00
124301.14 in reply to 124301.9
Date: 12/21/2009 12:18:54 PM
Overall Posts Rated:
181181
En cuanto a la postulacion de Edu medina, sinceramente me parecio una falta de respeto total la manera en q lo hizo, decir huevadas todo el tiempo y tomarse todo en joda no me parecio gracioso. Y tampoco le veia buena mano como Entrenador xq tener titulos no te asegura q vayas a tener exito pero te da mas posibilidades de q tengas exito, en el caso de Dix en los juveniles se dio q quizas no gano tanto y en la seleccion demostro q sabe. Pero Edu q nunca habla en serio y siempre tira piedras, no se prende en ningun debate de nada hablando seriamente (xq yo me he matado con dragon pero x lo menos los 2 fundamentabamos las cosas) ha jugado 8 temporadas y solo consiguio el ascenso a la LNA arrancando de II division y solo tiene como maximo logro en copa haber llegado a los 16 avos de final.

Asi q sin titulos q lo avalen, sin grandes logros en la copa tampoco, no me parecio q cagarse de risa de todos y postear cualquier boludez sean serias, q lo haga alguien q tiene titulos para bancarlo esta todo bien pero como diria chilavert "tu no has ganado nada" y ensima te cagas de risa de todos, no me parecio serio.

Podria ponerme a contestar sobre esto, hablar sobre las virtudes y defectos que tengo como entrenador, de los logros (que no son siempre titulos) que considero tener... pero la verdad que ni ganas de darte trascendencia...

Simplemente ojala llegues alguna vez mas a primera, y puedas mantenerte tanto tiempo como yo, haciendo crecer el equipo temporada tras temporada. El día que puedas lograr algo similar, hablamos sobre si soy o no soy buen entrenador...

This Post:
00
124301.15 in reply to 124301.13
Date: 12/21/2009 12:21:41 PM
Overall Posts Rated:
6969
jajaja vi q saliste con el utilero y 4 barras bravas a jugar el 1er partido de liga, no me digas q tenes miedo?

si quedo afuera, me viene bien para entrenar no me hago ninguna historia, aparte voy a poder vender algunos q me sobran y hacer un plantel corto xq con los sueldos estoy un poco apretado.

PD: nico podes contar conmigo para lo que quieras, asi q cualquier cosa lo hablamos x el msn.

This Post:
00
124301.16 in reply to 124301.14
Date: 12/21/2009 12:27:47 PM
Overall Posts Rated:
6969
No dije q sos bueno o malo, y manejar un club no es lo mismo q la seleccion en el club vos manejas finanzas entrenamiento muchas cosas y uno cuenta con un plantel limitado (salvo dragon y 3 mas)

A la LNA ya llegue una vez jugando con piloto automatico los play off, x si no te acordas.

Igual no es q no te banco o algo, simplemente a mi en particular no me gusto esa forma de presentarse, a otro quizas le pueda gustar yo hablo x mi.

Y estaria bueno q asi como decis cosas q hacen reir, a mi hasta cuando me pegas a mi me cago de risa, se pueda hablar en el foro y debatir cosas con vos serias y fundamentadas.

Esta todo bien no me gusto la forma, y si molesta algo de lo que dije decimelo y lo borro no tengo drama

Advertisement