Bueno como el martes hice pleno y si no recuerdo mal me parece que me enrolle bastante, pues esta jornada también haré una parrafada al estilo leyen (aunque esta unos peldaños por encima). XD
PaKMaN Boys - ¡¡ Viva el Rey !!
Blanco VS negro, uno es el antitesis del otro, pero el Rey pasa muchos apuros frente a equipos como el de PaKMaN y me parece que tendra pocas opciones de plantarle cara, aunque los dos tienen equipazos y me parece que sera el partido más interesante del sabado sabadete!!! :P
Torrent Bàsquet - troclear BC
Dudo mucho de que troclear pueda rascar algo positivo de la cancha de torrent y de sus dos béstias Marrull y Rebolledo, en casa de torrent no gana gana casi ni quisky y por cierto que són los novatos que lo están haciendo mejor en sus respectivas conferencias y vamos a ver quién de los dos hace un paso de gigante. xD
AXA Winterthur Treboada - VerguenzaAjena
Partido de los bajos fondos, pero los dos tienen muy buenas plantillas a las cuáles se les puede sacar mucho jugo y a pesar de todos es en el partido que tengo más dudillas, pero creo que AXA en su casita y frente a un rival de abajo y un solo partido creo que va a salir victorioso para suerte de sus aficionados.
Os Cabaleiros - Manolos Galactic Team
No tengo ninguna duda en este partido, puesto que un tal courelmania no saldra ni a cancha y se guardara sus bombas desde su campo para utilizarlas en la copita, por suerte para cabaleiros será un partido a placer. XD
Kamikaceres - 50 nudos
Parece ser que Kami no esta por la liga sino por la copa, hasta que se encuentre a algun béstia ACBB o a uno de los buenos de II, hasta esa fecha sera difícil apostar por él, eso hace que la victoria de 50 nudos gane algunos enteros y con un solo partido parte como favorito y creo que no va a tener mucho rival en la pista contraria.
airsjordans - Pepinillos Team
partido "relajado" y nunca mejor dicho, aunque los dos equipos saldrán con todos los buenos en pista, todo y eso creo que panisher tiene pocas opciones de plantar cara al serio aspirante a ACBB, por eso creo que airss se lo llevara un poco fácil con su "estopa" particular, que me parece que él tiene mejores defensas que yo, la diferéncia esta en que a mi se me nota mucho más porque juego por dentro y por consiguiente se hacen menos puntos y él va por fuera y a ritmo rápido.
Juvi Athletic - Oviedo Celtics
Partido con poca historia, sino es que se ve un PIC-MOT en el entusiasmo, aunque lo dudo y muchísimo.
BRAINI B.C - E.Vargas Team
Tengo una de las mejores formas de toda la temporada, todo y que maltrato a mis chicos, ellos les da igual porque después del entrenamiento se van a uno de esos sitios donde hacen masajes tailandeses o chinos (esque no me lo quieren decir), pero les hacen unos masajes completillos que les dejan a punto para el entrenamiento del viernes. Ahora enserio, delante tendré a un muy buen equipo, pero mejor mánager que me puede salir por donde le parezca y que juega muy buen sus cartas y que creo que estamos en un 60-40% favorables para él. Pero si no apuesto yo por mí quién lo hará, todo y ser novato lleva una buena temporada y estara luchando entre 6-7 plaza de su conferencia, pero porque es más dura y veremos lo que sucede en su cancha de salvajes, pero que sepas que esta semana no tengo que preocuparme por los minutos puesto que solo tengo un partido y encima tengo a los jugadores reboloteando para intentar llegar al allstars para hacer una conspiración en esos partidos de marcadores abultados. XD
Mucha suerte a todos y espero no haberos hecho dormir con esta pedazo parrafada. jajaja ;)
Last edited by eric3 at 5/7/2010 4:11:32 PM