BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 13

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
143017.6 in reply to 143017.5
Date: 5/7/2010 4:10:41 PM
Overall Posts Rated:
127127
Bueno como el martes hice pleno y si no recuerdo mal me parece que me enrolle bastante, pues esta jornada también haré una parrafada al estilo leyen (aunque esta unos peldaños por encima). XD

PaKMaN Boys - ¡¡ Viva el Rey !!
Blanco VS negro, uno es el antitesis del otro, pero el Rey pasa muchos apuros frente a equipos como el de PaKMaN y me parece que tendra pocas opciones de plantarle cara, aunque los dos tienen equipazos y me parece que sera el partido más interesante del sabado sabadete!!! :P

Torrent Bàsquet - troclear BC
Dudo mucho de que troclear pueda rascar algo positivo de la cancha de torrent y de sus dos béstias Marrull y Rebolledo, en casa de torrent no gana gana casi ni quisky y por cierto que són los novatos que lo están haciendo mejor en sus respectivas conferencias y vamos a ver quién de los dos hace un paso de gigante. xD

AXA Winterthur Treboada - VerguenzaAjena
Partido de los bajos fondos, pero los dos tienen muy buenas plantillas a las cuáles se les puede sacar mucho jugo y a pesar de todos es en el partido que tengo más dudillas, pero creo que AXA en su casita y frente a un rival de abajo y un solo partido creo que va a salir victorioso para suerte de sus aficionados.

Os Cabaleiros - Manolos Galactic Team
No tengo ninguna duda en este partido, puesto que un tal courelmania no saldra ni a cancha y se guardara sus bombas desde su campo para utilizarlas en la copita, por suerte para cabaleiros será un partido a placer. XD

Kamikaceres - 50 nudos
Parece ser que Kami no esta por la liga sino por la copa, hasta que se encuentre a algun béstia ACBB o a uno de los buenos de II, hasta esa fecha sera difícil apostar por él, eso hace que la victoria de 50 nudos gane algunos enteros y con un solo partido parte como favorito y creo que no va a tener mucho rival en la pista contraria.

airsjordans - Pepinillos Team
partido "relajado" y nunca mejor dicho, aunque los dos equipos saldrán con todos los buenos en pista, todo y eso creo que panisher tiene pocas opciones de plantar cara al serio aspirante a ACBB, por eso creo que airss se lo llevara un poco fácil con su "estopa" particular, que me parece que él tiene mejores defensas que yo, la diferéncia esta en que a mi se me nota mucho más porque juego por dentro y por consiguiente se hacen menos puntos y él va por fuera y a ritmo rápido.

Juvi Athletic
- Oviedo Celtics
Partido con poca historia, sino es que se ve un PIC-MOT en el entusiasmo, aunque lo dudo y muchísimo.

BRAINI B.C - E.Vargas Team
Tengo una de las mejores formas de toda la temporada, todo y que maltrato a mis chicos, ellos les da igual porque después del entrenamiento se van a uno de esos sitios donde hacen masajes tailandeses o chinos (esque no me lo quieren decir), pero les hacen unos masajes completillos que les dejan a punto para el entrenamiento del viernes. Ahora enserio, delante tendré a un muy buen equipo, pero mejor mánager que me puede salir por donde le parezca y que juega muy buen sus cartas y que creo que estamos en un 60-40% favorables para él. Pero si no apuesto yo por mí quién lo hará, todo y ser novato lleva una buena temporada y estara luchando entre 6-7 plaza de su conferencia, pero porque es más dura y veremos lo que sucede en su cancha de salvajes, pero que sepas que esta semana no tengo que preocuparme por los minutos puesto que solo tengo un partido y encima tengo a los jugadores reboloteando para intentar llegar al allstars para hacer una conspiración en esos partidos de marcadores abultados. XD

Mucha suerte a todos y espero no haberos hecho dormir con esta pedazo parrafada. jajaja ;)

Last edited by eric3 at 5/7/2010 4:11:32 PM

From: Vegas

This Post:
00
143017.7 in reply to 143017.6
Date: 5/7/2010 10:59:10 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Tailandés: el chino farsante

From: MaMoHi
This Post:
00
143017.9 in reply to 143017.1
Date: 5/8/2010 9:06:32 AM
Overall Posts Rated:
482482
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Mucho trabajo tendrá kike para parar a los exteriores de PaKMaN (juegazo). Partido como anillo al dedo para el local

Torrent de local y sin copa y troclear como visitante y con vistas de copa. Gana torrent.

Derbi en la parte baja de la tabla. Quizá se repita este enfrentamiento más adelante, por si acaso friki se lo debería llevar.

Partido sin mucha historia. Bastante tengo con preocuparme de la copa aunque a alguno le pese...

Kamikaceres - 50 nudos

Tras las ventas de kami, partido propicio para que rodolfo remonte el vuelo.

Bueno pues para mí el partido de la jornada :P. Partido fácil para airness, dudo mucho que puni vaya a ir con todo. Puni ya está mirando de reojo el partido de copa del jueves.

Juvi Athletic - Oviedo Celtics

Cesar como local y contra un oviedo que viene de capa caída...1 fijo.

Apuesto por el local, no debería escapársele este partido. Partido para no arriesgar en cuanto a entusiasmo, con el allstar a la vuelta de la esquina así que lo normal sería que braini se lo llevara.

From: Vegas
This Post:
00
143017.10 in reply to 143017.9
Date: 5/8/2010 9:53:20 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232

Kamikaceres - 50 nudos

From: Sergio

This Post:
00
143017.11 in reply to 143017.10
Date: 5/8/2010 10:00:45 AM
Overall Posts Rated:
00

Kamikaceres - 50 nudos

From: AirÑess

This Post:
00
143017.12 in reply to 143017.10
Date: 5/8/2010 10:02:33 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Porque la haces tan pronto, tu si no la haces a partir de las 19:50 no se te contabiliza XD

Last edited by AirÑess at 5/8/2010 10:02:45 AM

This Post:
00
143017.13 in reply to 143017.1
Date: 5/8/2010 11:26:34 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Tengo ganas de ver el resultado de este partido y de la estrateguia defensiva que elija kike, sin copa sera una prueba de fuego de la def.ext de kike contra uno de los mejores ataques exteriores de la liga. Los 5 mejores de cada equipo contra a contra, no hay mas vuelta de hoja.

Creo que troclear lo va a volver a intentar en casa de un Oestiano a pesar la Copa pero sinceramente no creo que lo consiga. Haber donde van ubicados esta semana el duo de bestias.

Buenas formas para ambos, la derrota les deja a ambos en muy mala tesitura. Ventaja local per ojo!! con VA, no creo que haya mucha difeencia de puntos.

Creo que sin historia.

Kamikaceres - 50 nudos

Si pierde hoy rodolfo incendiara definitivamente el foro esta noche. Meto el 2 pero no me fio, yo creo que los jugadores de 50 nudos quieren uncambio de entrenador y juegan mal aposta XD.

Creo que sin historia. Si saca buenos habra partido si no a divertirme por el chat que es lo que mas me gusta. Me espero a Abeledo y tendra un marcaje especial como se merece

Creo que sin historia, no porque oviedo no dispute si no por la diferencia. Incluso en Mots, que podria haber por la semana que es creo que Juvi ganara sin problemas.

Me la juego por los de casa a pesar de las formas. Fuera de casa no es lo mismo que en casa y necesitas mucho mas para ganar partidos tanto ofensivamente com odefensivamente. Braini le puede taponar bien y pondra todo lo que tiene en un partido vital para mantener esa 6ª plaza.

Nos vemos en el chat!!!

This Post:
00
143017.14 in reply to 143017.13
Date: 5/8/2010 11:53:29 AM
Overall Posts Rated:
389389
Partido similar al de copa de kike el otro dia, potencial exterior contra interiores, veremos.
Copón copín y copete.
Macanudas formas de Axa+ventaja de cancha, veremos si no hay moti sorpresas ;O
Copón copín y copete.
Kamikaceres - 50 nudos
El partido más dificil de pronosticar, creo que si 50 nudos defiende en poste bajo y ataca 1-3-1 se llevará el partido.
Copón copín y cope...No, no, será lo que quiera Abeledo, y creo que hoy se ha levantado áspero, será la edad.
No deberia tener problema Juvi
El segundo partido mas dificil de pronosticar, se lo dare al factor cancha, pero que si alguno tiene dudas, le recomiendo la opcion ''Partido de la temporada'', son risas y lágrimas aseguradas.

This Post:
00
143017.15 in reply to 143017.14
Date: 5/8/2010 11:59:54 AM
Overall Posts Rated:
3131

Kamikaceres - 50 nudos