Papini es muy bueno, y estaba bien de precio. Yo mismo me lo habría llevado. Habría vendido a Begué por 800.000 (+/-) y habría puesto el resto para llevármelo. Pero era demasiado tarde. Si la temporada que viene no entra en tus planes, hablamos, porque a mí me vendría de perlas y estoy seguro de que o pasas tú o paso yo.
La verdad es que el mercado ha estado muy extraño. Lo de Uixera fue un golpe de suerte, el australiano se lo podría haber llevado por mucho menos dos semanas antes. No entiendo muy bien lo de Fortuny, era una ganga... A 4 años vista se podía hacer un bicharraco de mucho cuidado, y los exteriores son "baratos" de tener.
Por otro lado, mi equipo llega muy justito para playoff. El año pasado me daba mejores sensaciones, este año ha sido un poco raro. Mis jugadores han terminado a un nivel bastante aceptable, pero no he sido capaz de consolidar al equipo que me gustaría tener para la temporada que viene. Además mi rotación ya no es tan larga como antes... como se me rompa alguno, voy a sufrir mucho.