BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - I.1 > Yo no pacto, y tú?
Back to the Sneak Peek
España - I.1
EL PORRÓN DE BB - JORNADA 17
35
EL PORRON DE BB-JORNADA 16
16
EL PORRON DE BB-JORNADA 15
29
EL PORRON DE BB-JORNADA 14
41
EL PORRON DE BB-JORNADA 13
50
EL PORRON DE BB-JORNADA 12
28
EL PORRON DE BB-JORNADA 11
43
Historia
13
EL PORRON DE BB-JORNADA 10
43
EL PORRON DE BB-JORNADA 9
17
EL PORRON DE BB-JORNADA 8
116
EL PORRON DE BB-JORNADA 7
49
Yo no pacto, y tú?
106
EL PORRON DE BB-JORNADA 6
64
EL PORRON DE BB-JORNADA 5
31
EL PORRON DE BB-JORNADA 4
46
EL PORRON DE BB-JORNADA 3
62
BIENVENIDOS AL CURSO BALONCEST...
65
EL PORRON DE BB-JORNADA 2
48
<
>
Favorite Folders
Yo no pacto, y tú?
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (1)
Emilio (4)
Armawebon (1)
MOU_kordo™ R.I.P. (2)
Pixiya (4)
Marot (1)
Foto (16)
findreasons (8)
AirÑess (7)
MOS (1)
matxone (3)
jorg (1)
Pappa Flaah (2)
rafavazquez (1)
LeYeNdiNhA (14)
manuctav (3)
eric3 (1)
Mr.Mac (2)
mickmack (1)
malecal (1)
sergi (4)
Leucaruth (1)
David (1)
drama7 (3)
mamel (2)
Ralfbabotium (2)
algope17 (4)
THANKS FOR ALL BB (1)
PapÁxsiempre (3)
Mepa (2)
He-Solsonet (1)
Pepelu (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
malecal
This Post:
0
151190.6
in reply to
151190.5
Date: 7/10/2010 4:42:54 AM
Overall Posts Rated:
60
Yo he expresado mí opinión en un comunicado de prensa,jamas he propueto un pacto a un rival y las contadisimas veces que he aceptado una proposición de pacto ha sido porque ya tenia planteado jugar relajado el partido.
Mark Unread
Ignore User
From:
Foto
To:
malecal
This Post:
0
151190.7
in reply to
151190.6
Date: 7/10/2010 6:54:55 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
3237
Second Team:
Furabolos
Bueno, al menos uno de los argumentos se cae. Ya no se va a poder decir "todo el mundo lo hace". Ahora tendrán que cambiarlo por "casi todo el mundo lo hace", xddd
Mark Unread
Ignore User
From:
Leucaruth
To:
Foto
This Post:
0
151190.8
in reply to
151190.7
Date: 7/12/2010 6:51:56 PM
Overall Posts Rated:
2
¿Oye pactamos actitud?
Yo voy a jugar como más me interese, tú apañate con tu equipo.
Casi todos siguen optando por el normal. Yo sigo haciendo Tie a Julio Aparicio y a Marilyn Manson (léase Diestro y Siniestro :P)
Por supuesto algún que otro CT y normal también cae que acumular entusiasmo pa no dar el petardazo es tonteria
Mark Unread
Ignore User
From:
mamel
To:
Leucaruth
This Post:
0
151190.9
in reply to
151190.8
Date: 7/14/2010 4:33:24 PM
Overall Posts Rated:
674
A mi los pactos me parecen que siempre perjudican a un tercero.
Por otro lado pactar relajado es un primer paso para luego pactar derrotas.
Me alegro no estar solo!
Mark Unread
Ignore User
From:
Ralfbabotium
This Post:
0
151190.10
in reply to
151190.1
Date: 7/18/2010 5:33:20 AM
Overall Posts Rated:
18
Hablamos de un equipo que fué campeón de copa la misma temporada que consiguió el ascenso a ACBB!! y ahí está desde entonces jugando con los mejores.
Esa debería ser la mayor motivación para todos los que creen que sin pactos no se puede ganar o alcanzar sus objetivos. Desde luego que para mi lo es!
Foto, eres el mejor!!
Mark Unread
Ignore User
From:
Mepa
This Post:
0
151190.11
in reply to
151190.10
Date: 7/18/2010 9:00:23 PM
Overall Posts Rated:
180
Hola, como algunos sabéis he sido anti pactos desde el primer día, no le veo la gracia a eso de pactar.
Pero esta ultima temporada un gran falsete, me propuso un pacto, me camelo y me camelo y al final acepté. Craso error, me dejo en bolas y me la ... bueno vaya que me engañó.
Solo digo una cosa que alguien me dijo:
El que anda con chanchulleros lo acaban chanchullando.
Pues eso, saludos y suerte
Last edited by Mepa at 7/18/2010 9:00:38 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
Foto
This Post:
0
151190.13
in reply to
151190.12
Date: 7/23/2010 4:34:25 AM
Overall Posts Rated:
329
Estamos haciendo del BuzzerBeater una patraña de niñatos...
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
findreasons
This Post:
0
151190.14
in reply to
151190.13
Date: 7/23/2010 6:00:51 AM
Overall Posts Rated:
227
Que bien parafraseas a los ciclistas Emilio...jajajaja
Como el foro esta muy muerto daré mi opinión sobre los pactos:
-En ningún sitio de las reglas he visto que "pactar" sea ilegal, así pues los calificativos que he visto en este foro tipo "chanchulleros", etc no sirven
-Esto es un juego. Como en cada juego hay gente que juega para ganar, otros para divertirse, otros para las dos cosas, otros para conocer gente, otros para vete a saber el qué. Y como en cada juego cada uno utiliza sus mejores armas (legales) para conseguir sus objetivos, a mi eso de intentar aplicar el maniqueismo a distintos tipos de estrategía me parece pueril.
Yo siempre que me han ofrecido un pacto, si me interesaba para conseguir mi objetivo lo he aceptado. También he propuesto pactos para conseguir mis objetivos. Con ello no me siento en un estatus moral superior o inferior a cualquiera que no haya aceptado nunca un pacto, simplemente distinto.
Es más si fuera contrario a los pactos, como tampoco es ilegal romperlos, pues porque no aceptar un pacto TIE y luego salir normal sabiendo que el rival jugará TIE? porque no salir CT sabiendo que el rival va TIE?, a lo mejor un día lo hago pero simplemente porque tengo un objetivo que conseguir, no por nada más.
Pues eso, que está muy bien ser no pactador, como también está muy bien ser pactador, porque todo entra dentro de los límites del juego.
Y la diversidad enriquece.
Last edited by findreasons at 7/23/2010 6:08:21 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
findreasons
This Post:
0
151190.15
in reply to
151190.14
Date: 7/23/2010 6:40:02 AM
Overall Posts Rated:
329
Yo pienso que tienes razón, los pactos han sido muchas veces "bendecidos" por los BBs. Las reglas del juego no los prohiben así que no creo que nadie se tenga que sentir mal por pactar o bien por no pactar. Cada uno que haga según crea y contribuya en su parte a la diversión de todos.
Es como si nos pareciera mal el mini-daytrading que muchos hacen (o hacemos) para completar plantilla en copa y sacar unas pelas de más para acabar la semana. Si me parece mal lo denuncio, y si me dicen que es legal pues me aguanto. O bien me uno a él, o bien paso de esa parte del juego e intento compensar con otras.
Coincidiendo con el verano, el Buzzer se está convirtiendo en todo un desierto de aburrimiento. En la II.1 donde estuve había y hay ahora mismo muy buen ambiente. Son equipos que todavía tienen ilusión, la ilusión de ascender a la ACBB.
En cambio aquí, ¿qué tenemos? Pues un silencioso grupo de equipos que más parecen jugar a ser quintos y avanzar lo que se pueda en una copa (que jugamos con gran ventaja) y mendigar esos 50k para poder pagar el sueldo a esos bichos que nos permitan ser quintos a final de temporada. La ilusión por ascender se ha transformado en miedo a descender, ya que no hay otros objetivos a la vista. Los otros dos grandes objetivos son conseguir un buen draft (cosa que últimamente sólo ha conseguido proiencus) y mantener el entusiasmo en 10 no se sabe bien para qué. Quedar cuarto con el entusiasmo en 10...
Esto hace de la ACBB una de las divisiones más aburridas del Buzzer, donde por no haber no hay ni piques. Esto es un juego y la cosa es divertirse, así que bienvenidos los pactos. los piques y todo lo que anime un poco el cotarro. Si seguimos con la doctrina de "ni un post fuera de sitio" o de la famosa frase de "ni una mala palabra, ni una buena acción", al final convertiremos esto en un tostón aunque eso sí muy políticamente correcto.
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
findreasons
To:
Emilio
This Post:
0
151190.16
in reply to
151190.15
Date: 7/23/2010 7:10:10 AM
Overall Posts Rated:
227
Tienes razón en lo del entusiasmo....me estoy planteando seriamente rebajarlo a la mitad después del partido que tengo el sábado....
....Pactamos una rebaja?
Tienes más razón aún en lo del aburrimiento....este foro es uno de los más aburridos de BB-España(casi al nivel de un foro de una liga llena de BOT's)...en mi caso cuando descendí fui a la II.4 y allí había otro de los foros más animados de BB. Ojo!, soy uno de los 16 responsables, sin lugar a dudas.
Y para acabar de demostrar mi fuerte personalidad, no puedo sinó volver a darte la razón en los objetivos de la mayoría de equipos de la ACBB: No descender!....bonito objetivo...jajajaja, aunque eso si hemos avanzado y hoy en día ya no se tiran la cantidad de partidos que se tiraban antaño
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images