Probablemente Namor prendria las antorchas de su casa en serio... asi con esta gente.
Que pena que eligieran a Halleks de NTM U21, esa es la única pena que siento yo de este proceso.
jajaja tu sientes pena cada vez que alguien gana una eleccion, asi que no me extraña.
@ Tony: a paco pepe garcia lo utilice solo un par de veces... las dos como alero interno, la verdad en mi circulo t ambien me lo mencionaron como una mala jugada y puede haberlo sido, pero de los nominados, fue uno de los que menos jugo, tanto por su forma, como por lo poco que entreno.
En la eleccion de otros jugadores como pizarro de alero cada vez que jugamos por fuera, no me arrepiento. Es el externo con mejores secundarias que tenemos y plummer nunca dio en el tono lo suficiente como para convencerme totalmente.
Con respecto al AP quiza nos falto uno de nivel, fue el puesto en que tuvimos que "inventar" pero solo para las tacticas externas, asi y todo solo en un partido que fuimos por fuera, nuestro AP no dio con la nota... en todos los demas puedo decir que aprobaron. Saliendo por dentro, es otra cosa, porque ahi si teniamos hombres para esa posicion.
Con respecto a que pareciera que hay jugadores que no entrenaron... creo que es un falta de respeto para sus managers y no para mi. Yo no mando a entrenar... pido entrenamientos y llego a concenso, recibi muchos mails diciendo "puedo entrenar esto y esto" yo proponia de vuelta y acordabamos algo "asi como tambien recomende entrenamientos y no los quisieron seguir" como tambien recomende entrenos y los siguieron al pie de la letra, como palma y osvaldo campos.
en fin...
asi amerita la pena responder, cuando se critica algo concreto y con un argumento concreto...
si pierre o namor quieren "encender velitas, antorchas o fosforos, alla ellos" XD
Last edited by Halleks at 8/24/2010 1:37:17 PM