Buenas de nuevo.
Ayer edité mi "quiniela" para mojarme totalmente (en lo que al OESTE se refiere). Sólo quería añadir, que aunque esta previsión es sólo eso... y en una temporada pueden pasar muchas cosas, me sorprendería que hubiese grandes cambios (salvo retirada de equipos). Todo lo que no sea que cambiase la clasificación de cada equipo un puesto arriba o abajo me cuesta preveerlo, salvo quizás en un sólo caso: VIVE MENORCA BASKET, que por lo que he visto, es el equipo que creo que más puede romper el pronóstico, ya que dedicándole un poco de tiempo creo que tiene muchísimas posibilidades (no sólo deportivas, sino económicas que son fundamentales), para subir 2, 3 o incluso 4 puestos en la previsión.
Todo esto es desde el desconocimiento de cómo son las economías de los equipos, pero tengo la sensación de que en el resto de equipos no van a poder disponer de grandes efectivos económicos para acometer cambios (al menos sin romper con lo que tienen).
A ver si el resto de managers se va mojando un poco... que yo creo que es positivo darle más vidilla a la liga.
Saludos.