Totwart - pisporris(ACBB)
Para mi el partido incógnita de la jornada, xd. Pisporris puede ganar perfectamente en mi casa con las plantillas actuales de los equipos, pero también es cierto que tiene un calendario con partidos muy importantes después de éste, y que yo sacaré un equipillo majete. Voy a apostar por él, pero creo que será un partido reñido
Onuba Ravens - apurrututu (ACBB)
Copa en el horizonte, pero imagino que Pablo el de casa lo querrá asegurar, para no andar con problemas de clasificación si llega a la final
Chiclana Dreams - Granada Stars (ACBB)
Llegados a estas alturas de liga, todos querrían recibir en casa a un equipo que siga en copa, pero jugando contra Leyen el martes, me parece que Fer lo intentará mañana
River Legends - Juanito Caminante (ACBB).
Creo que ganará Leyen, pero por una vez me gustaría equvocarme. Creo que los POs estarían muchísimo más interesantes si gana Juanito mañana (y me llevo dos puntos, xddd)
CB Rabadense - Las canicas (ACBB)
Si hay algún buen momento para intentar ganar a Rábade en casa, es éste
Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Llega el momento de la verdad para Cuadrado. Ganar casi le asegura el primer puesto con ese average
airsjordans - E.Vargas Team - (ACBB)
Con copa, viejas rivalidades deberían quedar aparcadas
Ratatatata - Timakiños (II.1)
A pesar del factor campo, Timakiños tiene suficiente equipo para asaltar el campo de Jónidas
Riofrio de Riaza - Safa Claror (II.2)
Aquí apuesto por el de casa
Phx_SunS - REAL LANALA (II.3)
Duelo por tener factor campo en los POs de descenso. La localia debería inclinar la balanza
Pepinillos Team - 81 Titanes (II.4)
Duelo en la cumbre. Apuesto por el de casa también
Tsuru Grullas - July CB (III.15)
Me da miedo apostar contra Grullo
La gota que colma - yeahh (IV.23)
C.B. Cepa - diablillos rojos (V.105)