Muy buena a todos.
Y... un saludo al nuevo crack de esta liga y del foro por lo que acabo de descubrir... a-olmeda.
Espero que vengas con intención de quedarte, pues como dice Sulas, estamos haciendo cola para poder salir de este pozo.
En cuanto a tu pregunta, djandygarcia, te diré que me suben más de lo que quiero, pero es verdad, comparándolo con vosotros me sube menos, pero es que vosotros compráis o entrenáis a jugadores a saco en una habilidad, y eso descubrí hace un par de temporadas que era catastrófico para las arcas de un equipo en una liga de V, y más si has bajado de IV, en la que la taquillas te penalizan de una forma horrible.
Para que te hagas una idea, cuando estaba en IV las taquillas, la TV. y la tienda, los ingresos eran la hostia , bajar y todo eso se fue a la mier....., y es una cosa que nunca he entendido de este juego, vas el primero, juegas contra los primeros de una y otra conferencia, y eso durante toda la liga, y los taquillajes y los ingresos por la tienda son de risa.
Consecuencia de eso, te ves obligado a bajar sueldos, o te vas a la bancarrota.
La cuestión desde mi punto de vista esta en buscar el equilibrio de tus ingresos y los sueldos, cosa bastante difícil, ya que como hemos comentado infinidad de veces, los otros sueldos, los del cuerpo técnico, aún te penalizan más la economia, y si te echan pronto de la copa, ya no digamos.
Bueno para ser el primer post de la temporada ya me he enrollado bastante.
A ver javixixo... me preparas para mañana alguna encerrona como la que acostumbras hacer a principio de temporada.... jajajaja.
Suerte a todos en el primer partido de la liga.