el problema es que aqui los vendedores son compradores y los compradores son vendedores.
Si tu en este momento quieres vender y estan devaluados tus jugadores, en algun momento aprovecharas esa devaluacion cuando quieras comprar.
,
Los que nos dedicamos a entrenar no podemos decidir cuando compramos y cuando vendemos. Yo subí a II e invertí en jugadores y ahora he descendido y vendo. Es lo lógico.
Lo que necesitamos es un mercado estable en el que cada jugador tenga un precio justo. Sino lo que estamos favoreciendo es la especulación. El precio de un jugador debería ser precio inicial+ coste X numero de temporadas.
Ahora lo que pasa es que sueltan los jugadores de 18 años buenos con cuentagotas, por lo que crean una escasez en el mercado y se van por las nubes. Paralelamente ofertan jugadores Free Agents (unas castañas la mayoría) que llevan mucho entreno y ese mercado lo hunden.
Yo creo que el juego se pensó para que el entrenamiento fuera la fuente principal de ingresos. Tal como está ahora, valen más los jugadores entrenables que los entrenados. Es decir compro un tio de 18 tacos lo entreno 9 temporadas y lo vendo por... 1M más.- Esto es la ruina.
Solución nuestra, dejar de entrenar y dedicarse a comprar barato y vender caro. De verdad que no creo que sea el espíritu del juego. Pero que si es lo que tenemos que hacer, pues jugaremos a broker.
Solucion de BB, de momento quitar los FA y dejar que suba otra vez el mercado. Sacar solo los que el ultimo año hayan jugado x partidos con la selección. Con esto morirán jugadores insostenibles. La solución NO ES FACIL, lo se.
Y desde luego que desaparezca la valoración de jugadores porque es de traca.