Desde luego, no puedo decir que esta temporada esté teniendo mucha suerte, ni con las lesiones, ni con las prórrogas.
Aprovecho para haceros una pregunta, a ver si me dáis algo de luz en el asunto, porque no lo entiendo: vaya por delante que acepto como correcta la victoria de timak. No suelo cabrearme ni poner en duda lo que hace el motor del juego, y siempre doy por bueno el resultado del partido. Pero dicho esto, ¿alguien me puede decir cómo es posible que, sacando mejor calificación en rebotes, y habiendo fallado ambos la misma cantidad de tiros, el rival atrape hasta siete más que mi equipo?
Yo soy el primero que digo que las calificaciones hay que tomarlas como orientativas, y un equipo con peor callificación ofensiva puede ganar, por los emparejamientos, por tener mejor penetración y manejo que el rival (esto no se refleja en las calis), por el entusiasmo, o por cualquier otro factor difícil o imposible de detectar en las calificaciones. Pero entiendo, o mejor dicho entendía, que la capacidad de rebotear del equipo no se ve afectada por esos otros factores, que lo que se ve en el cuadro resumen, es la capacidad real de cada equipo en ese aspecto, y no intervienen otras habilidades asociadas. El factor entusiasmo ya está incluído en el valor que ves tras el encuentro. Ya me pasó en el partido de copa, y lo asocié a que mi rival se esforzó más, pero en el partido de hoy... no sé. Entendería que Timakiños hubieran robado más balones que yo (esto tampoco ha pasado), por sus mejores defensa exterior y movimiento ofensivo, pero el tema de los rebotes no sé cómo interpretarlo...
En fin que vaya tocho me he marcado con esta chorrada... Pos ná que si alguien tiene alguna teoría, le agradeceré que la comparta.
Un saludo