BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Decepcionado con el juego. ¡Qué pena!

Decepcionado con el juego. ¡Qué pena!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
175209.6 in reply to 175209.1
Date: 2/19/2011 5:22:05 PM
Overall Posts Rated:
916916
Opino en la misma linea de lo que te ha comentado mamel.

Llevo más de 3 años jugando a esto y aún hay cosas del motor que me cuestan entender. Es muy complejo su funcionamiento y requiere de mucha observación tanto de partidos como de haber leído opiniones de otros managers o de los mismos creadores.

Quizas el motor es una de las cosas que más me gusta del juego, por su complejidad y porque sus creadores apenas comentan como funciona y uno tiene que ir descubriendo sus secretos ;)

Es una de las cosas que lo hace diferente a otros juegos, dificilmente en otros encontrarás la complejidad que tiene este motor(y bastante real por cierto), pero tranquilo, no es la primera vez que veo a managers quejarse del motor por desconocimiento del mismo.

Ojalá sigas jugando y descubriendo el universo de BB xD.

Saludos ¡

Last edited by Marot at 2/19/2011 5:22:57 PM

This Post:
33
175209.7 in reply to 175209.1
Date: 2/19/2011 5:32:32 PM
Overall Posts Rated:
304304
jugaste fuera de casa , contra el 1º , con peor equipo, con jugadores bajos de forma.

Aún me parece que perdiste por poco, si tu ganaras yo dejaba el juego.

This Post:
00
175209.8 in reply to 175209.1
Date: 2/19/2011 9:51:00 PM
Overall Posts Rated:
4242