BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Decepcionado con el juego. ¡Qué pena!

Decepcionado con el juego. ¡Qué pena!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
175209.6 in reply to 175209.1
Date: 2/19/2011 5:22:05 PM
Overall Posts Rated:
916916
Opino en la misma linea de lo que te ha comentado mamel.

Llevo más de 3 años jugando a esto y aún hay cosas del motor que me cuestan entender. Es muy complejo su funcionamiento y requiere de mucha observación tanto de partidos como de haber leído opiniones de otros managers o de los mismos creadores.

Quizas el motor es una de las cosas que más me gusta del juego, por su complejidad y porque sus creadores apenas comentan como funciona y uno tiene que ir descubriendo sus secretos ;)

Es una de las cosas que lo hace diferente a otros juegos, dificilmente en otros encontrarás la complejidad que tiene este motor(y bastante real por cierto), pero tranquilo, no es la primera vez que veo a managers quejarse del motor por desconocimiento del mismo.

Ojalá sigas jugando y descubriendo el universo de BB xD.

Saludos ¡

Last edited by Marot at 2/19/2011 5:22:57 PM

This Post:
33
175209.7 in reply to 175209.1
Date: 2/19/2011 5:32:32 PM
Overall Posts Rated:
304304
jugaste fuera de casa , contra el 1º , con peor equipo, con jugadores bajos de forma.

Aún me parece que perdiste por poco, si tu ganaras yo dejaba el juego.

This Post:
00
175209.8 in reply to 175209.1
Date: 2/19/2011 9:51:00 PM
Overall Posts Rated:
4242

Por otra parte, en mi primer partido mi equipo lanzó, sólo en el primer cuarto, nada menos que 16 triples, todos fallados, mientras que el equipo rival apenas lanzó 6, de los que enchufó 2. ¿Dónde están las órdenes para que mis jugadores lancen tal desproporción de triples sin motivo alguno y en el primer cuarto? ¿Por qué no funciona de un modo más proporcionado la estrategia del equipo en el algoritmo correspondiente? Y lo que ya es de traca es que son los jugadores menos agraciados quienes lanzan más triples. ¿Dónde está la lógica que debe presidir el programa?

La respuesta a esto es muy sencilla. La culpa de que suceda suele ser por:

- Táctica inadecuada
- Mal Manejo
- Mala Penetración
- Nivel bajo en Pases
- Poco Alcance de Tiro

From: inacolorao

To: Buji
This Post:
00
175209.9 in reply to 175209.7
Date: 2/19/2011 10:01:46 PM
Overall Posts Rated:
4242
+1

This Post:
11
175209.10 in reply to 175209.1
Date: 2/20/2011 4:50:26 AM
Overall Posts Rated:
839839
Como bien dicen todos, si llevas 1 semana ni tú mismo sabes de lo que te estás quejando. Dices no creer tener mal equipo, pues yo diría que de bueno no tiene absolutamente nada. Exceptuando al Alero (le exceptuo por salario, porque probablemente esté hinchado a Tiro), los demás "presumiblemente" son unos "paquetes".
Con esto me refiero a que no tienes la mínima experiencia para argumentar eso, si te fijas en partidos serios ya es bastante complicado llegar al 50%.
Sobre las órdenes, deriva en más de lo mismo, juegas una táctica mixta sin buenos pasadores, pues el azar decide por donde tiras, en el primer cuarto tiraste 16, pero en el resto del partido 9, en total 25, no es para tanto. Y sobre que los tire el peor jugador, pues yo lo veo (situándonos en un juego) muy lógico. Si no me ficho uno de 150k salario, y ala que se tire hasta los zapatos. Para algo juegan 5 y hay que tratar de tener la plantilla compensada.
Solo te digo lo mismo que Pepelu, llegar a un juego, fichar a 3-4 jugadorillos y esperar ganar... no sé si en otros juegos vale, pero aquí no, así que acostúmbrate a perder o por desgracia, acabarás dejándolo.

From: Alvarrr
This Post:
00
175209.11 in reply to 175209.10
Date: 2/20/2011 10:07:52 AM
Overall Posts Rated:
1919
así que acostúmbrate a perder o por desgracia, acabarás dejándolo.

Estoy de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora. Aunque tampoco hay que ser tan drástico y decirlo de esta forma DuarTe. No por ello quiero decir que no vayas a perder (hablando al creador del hilo), sobretodo al principio que seguramente te pegas un hartón. Pero es lo que hay, perderás e irás conociendo como funciona el motor, que es lo necesario para cada posición en el campo, la importancia del manejo, los pases y otras habilidades que no son Tiro. Simplemente date tiempo y acabarás disfrutando de este juego tanto como todos los que te estamos contestando.

Ahora ya queda que decidas si quieres quedarte o no.

From: DuarTe

This Post:
00
175209.12 in reply to 175209.11
Date: 2/20/2011 10:25:30 AM
Overall Posts Rated:
839839
Me refería a que da la sensación de que espera ganar siempre, aún llevando como quien dice 2 días. Y eso aquí no pasará, incluso siendo superior en muchos casos, cualquier factor te hace perder.
Lo evidente que yo he notado durante temporadas, es lo que cuesta comenzar, de ahí que mucha gente no se enganche por desconocimiento, como bien han dicho por ahí otra buena opción es que se busque un padrino que le haga comprender el juego.

Last edited by DuarTe at 2/20/2011 10:25:55 AM

This Post:
00
175209.13 in reply to 175209.1
Date: 2/20/2011 2:05:17 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo si tengo quejas sobre el motor pero vamos las tuyas me parecen cuando menos dudosas, no mire tu plantel pero revisé tus partidos y todos estan totalmente bien perdidos. en el único que se podría entrar a dudar, tu rival se esforzo más.

La logica del juego es compleja en esepcial sobre quien lanza, uno siempre espera que lanze su mejor jugado, pero siempre lanza el que mejor posicionado esta o eso al menos trata el juego (se supone), buscando siempre segun tu tactica inicial. El problema es que por ejemplo si tu mejor lanzador es el escolta, la mayoria pone su mejor defensor sobre el, entocnes por ejemplo es mejor que lanze tu alero que quizas es más malo que tu escolta pero tiene un defensor más flojo.

A mi de lejos lo que más me molesta de este juego es que mi equipo no pide tiempo muertos, tengo que fallar un cuarto entero para que lo haga, el viernes en la LP, estuve ganando por 14 o 16 y pase a perder de 2, en un corto periodo de tiempo y no pedi tiempo muerto, xd

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: mamel

This Post:
11
175209.14 in reply to 175209.13
Date: 2/20/2011 3:11:31 PM
Overall Posts Rated:
674674
A mi de lejos lo que más me molesta de este juego es que mi equipo no pide tiempo muertos, tengo que fallar un cuarto entero para que lo haga, el viernes en la LP, estuve ganando por 14 o 16 y pase a perder de 2, en un corto periodo de tiempo y no pedi tiempo muerto, xd

Desde que tengo una hija ya no puedo ir demasiado al baloncesto de verdad, pero te aseguro que cuando iba cada viernes me quejaba exactamente de lo mismo !