Airness no se que te intriga de mi equipo, pero te diré que aún no esta apunto para dar guerra a algunos rivales, así que lo intento mejorar con algunas piezas que pueden hacer tambalear los cimientos del club. xD
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Totwart - macarrons assassins (ACBB)
sin color, puesto que macarrons lo ha dejado. :/
River Legends - Sant Mateu (ACBB)
no creo que sant mateu salga a ganar, pero al ritmo que va legends esta temporada se podría llevar un susto, pero no creo que eso suceda.
Dark Legends - Paraliticos (ACBB)
después de la prórroga de paraliticos, supongo que preferira guardar para la próxima semana y dosificar minutos a los usyos, pero si quiere, puede.
Juanito Caminante - Onuba Ravens (ACBB)
Dos de los candidatos a "desbancar" en teoria a river, pero juanito no debe desaprovechar su temporada!!
Ciudad de Córdoba - 81 Titanes (ACBB)
Stand by al poder, por lo tanto se lo doy al que lo esta menos.
apurrututu - Granada Sporting (ACBB)
Los dos novatos estan haciendo muy buena temporada, pero me parece que apu tiene un plus más de calidad en sus jugadores y encima el factor cancha.
CB Rabadense - airsjordans (ACBB)
No fue con todo frente a mi equipo, así que la mejor plantilla del este me parece que no va a dar opción alguna.
Las canicas - E.Vargas Team (ACBB)
No acostumbro a regalar partidos como la semana pasada, por lo que intentare ganar el partido, aunque me falta 1 jugador para poder jugar con garantías 3 partidos, así que botón y a disfrutar. XD (no te lo creas e canicas) jijiiji
Timakiños - Campeones Eternos B.C. (II.1)
no me suenan así que local.
YoguR de PlaTaNo - Sanyon`s Xanquet (II.2)
Dos equipos que llevan muchas temporadas en II.2, pero llegarón antes de mi descenso así que tampoco los conozco en exceso pero me parece recordar el estilo de sanyons y le daremos un voto de confianza. xD
The Chosen Few - PORTUSMAGNUS (II.3)
El local me suena muchísimo, será porque fue el mejor ataque interior de la ACBB y que aún perdura en las mentes de algunos como la mía, pero no se del todo si ha vuelto al ring, así que se lo daremos al visitante aunque supongo que si sale en la porra será porque mos a vuelto y si es así me alegro. jajaja
Juvi Athletic - Valencia Tope (II.4)
A estos dos los conozco y aunque sepa que valencia tope cada temporada da un plus más en su plantilla, aún recuerdo quién es juvi y de lo que es capaz y por eso le doy la victoria, porque él lo vale!!!
Monkey Legends ☆ - PIRAPIPA (III.9)
Esa estrella en el nombre del local me intimida, aunque delante tenga un gran mánager y que ha llegado lejos en este juego!!
Regal DuarTe - Golden Sparrows (III.11)
ni pajolera idea lo siento, así que para el local.
Dragons Barcelona - Pedrintxi B.C. (IV.31)
Siempre sale algún equipo de barcelona, así que remedio que apostar por mi provincia. xD
Un saludo a todos y a disfrutar del BB!!! ;)
Last edited by eric3 at 5/2/2011 6:56:22 PM