Yo creo que por pirmera vez desde que estoy por aquí, torras y larralde entran en el concurso de triples, a ver si se despiden con un buen espectáculo.
El mots no fue nada personal por supuesto y no fue pq me mirara mal ni mucho menos. Además de fiesta voy tan ciego que ni me entero si me miran o no! :PTengo cierta obsesión con el estado de mis aficionados y no me podía permitir perder el segundo partido de TV de la temporada. Ahora estaré con 5 pelotas en la pregunta sobre el partido de TV más de un mes y espero que me sirva para ir incrementando los ingresos por taquilla.Decidí motear ya que si salía normal el espíritu de equipo ante Tim sería muy similar que el que tendré el sábado y salir relajado era perder.Ya veremos como me lo monto para no palmar en los próximos partidos. Pero parece que me voy a tener que gastar algo del dinero ahorrado.Salut!Adivina a quién tengo por rivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal? Adivina a quién voy a moteaaaaaaaaaaaaaaaaaaar? jajajaJoer cuando dices algo, significa no todo, y eso suena a mucho y a más de uno (a mí no que no es mi liga) se le acaba de apretar, como diría el de la "palomita" mazo el culo.
El mots no fue nada personal por supuesto y no fue pq me mirara mal ni mucho menos. Además de fiesta voy tan ciego que ni me entero si me miran o no! :PTengo cierta obsesión con el estado de mis aficionados y no me podía permitir perder el segundo partido de TV de la temporada. Ahora estaré con 5 pelotas en la pregunta sobre el partido de TV más de un mes y espero que me sirva para ir incrementando los ingresos por taquilla.Decidí motear ya que si salía normal el espíritu de equipo ante Tim sería muy similar que el que tendré el sábado y salir relajado era perder.Ya veremos como me lo monto para no palmar en los próximos partidos. Pero parece que me voy a tener que gastar algo del dinero ahorrado.Salut!