Muchas gracias por esta cálida bienvenida,
Me presento como el manager de los Geppetos, equipo rescien ascendido a esta dura IV, en la que intentaré sobrevivir.
He de decir, que pese a parecer una III muy dura en la que me costará sudor y sangre mantenerme, estoy contento, pues lo que quería era caer en una división animada, con gente que escribiera en el foro y le diera vidilla y he visto que es así.
De mi anterior campaña pues decir que fue bastante dura, llegue a tener 4 lesionados en la jornada 20 más una lesión dura el primer partido de PO. Tras modificar la plantilla conseguí llegar fuerte al final y aquí me teneis, espero, para quedarme.
Para esta temporada, espero al menos poder crear un equipo competitivo para dar guerra a más de uno, aunque se que para ello tendré que hacer cambios.
Para rudys mi nuevo compañero de liga privada que me servirá de testeo este viernes, decirle que no conozco al antiguo Gepetto Brothers, pero si decir, que mi nombre no es del todo correcto pro la existencia de este ex-equipo y por el dolor que me supone pagar 100k :P
Sobre la porra, podeis contar también conmigo para lo que haga falta.
Y Bueno espero que te lo pases muy bien por mi tierra (Soy Granadino).
Y a Tico (cuanto staff U21 hay aquí!) comentarle que espero que mis E entren en el grupo de los escoltas bien entrenados (así lo creo yo) pues desde hace un tiempo, he optado por un tipo de jugadores más balanceados (no se si para bien o para mal, pues cuando me toque contra esos bichos que hay por ahí...)
Un saludo y nos vemos por este foro animadísimo ^^