Hola ha todos me voy ha presentar estoy en España quede campeon de conferencia en la liga V española pero no puder subir en las semifinales me eliminaron despues d esolo perder un partido en toda la liga llevo casi 4 temporadas con este equipo tengo mucho tiempo libre mucha experiencia ya que antes de este equipo que se llama Llençat tenia otro estoy abierto ha preguntas debate cualquier duda sobre entrenamiento mi objetivo es consolidar ha la seleccion de la Republica Dominicana ha mejorar dia ha dia y intentar de ganar los maximos partidos possibles con la ayuda de todos la union hace la fuerza tengo muchas hanas de demostrar y enseñar todo lo que se y quiero ser un seleccionador abierto y dialogante ha todo el mundo soy muy activo y lleno de motivación ganas no me faltaran quiero AYUDAR HA MEJORAR EL EQUIPO DE LA SELECCION cualquier duda estoy abierto ha dialogo quiero hacer lo mejor y poreso os pido el voto la verdad os digo nose cuantos partidos ganaremos pero lo que si os puedo prometer es que me dejare la piel para ganar los maximos possibles amigos un saludo y gracias.