LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
Granada Stars - Grupo CC
Pelagius sigue con medio equipo, del poco que le queda, en venta y sin comprar nada de nada. Fer querrá desquitarse de la mínima derrota del sábado y tampoco tiene que reservar tanto para copa. Victoria fácil para el granaíno.
Sant Mateu - Paraliticos
A camlost le costó dios y ayuda apuntarse el primer partido. La plantilla es amplia para poder disputar el de copa con solvencia, pero no creo que pueda derrotar a mr. cemento en su casa, aún con la lesión de Pallares...porque el de copa, no te preocupa, verdad?
Onuba Ravens - pisporris
No parece que pispo esté en condicones de asaltar el baluarte de los cuervos, que en casa están exclusivamente para devorar carroña. A ver quién es el valiente que puntúa con los efluvios del Jardin de Elfos xdddd
Juanito Caminante - Benito Mendez
Si ganó reservando, imaginaos lo que hará en su casa con todas las galas. Tranquilo Benito, tu momento llegará, pero no será en este partido.
IB Gayers Club - Los Papis C.B.
Deja puesta la predeterminada, total para pasearte xdddd Aunque a proiencus sería un pecado no mirarlo de reojo, por la que pueda montar si se lo propone.
E.Vargas Team - apurrututu
La tripleta interior junto a Carabán repartiendo asistencias, le debe bastar a Vargas para apuntarse sus partidos de casa. El incremento de las defensas y rebotes (+ el MA) de la localía lo hacen insuperable en su feudo.
River Legends - CB Rabadense
Aunque algunos titulares van cargados de minutos, la copa contra un bot le permite no reservar e ir a por el partido. Ademas que ese silencio me huele a chamusquina. Estará esperando a tenerlo todo atado para "opinar"??? Por su parte, Rabade debe guardar algo para copa, que aunque no será complicado, no puede despistarse.
airsjordans - Ciudad de Córdoba
Mala pista para intentar enmendar la plana de la derrota del sábado, pero a Kordo no le queda otra que intentarlo. Airs por su parte debe estar preguntándose todavía por la remontada del sábado y todos sabemos que su fuerte no es parar el juego interior.
piratillas B.C. - Chiclana Dreams (II.1)
Por profundidad de banquillo se lo tiene que llevar el visitante. Ademas viendo com ha empezado Jonidas, no creo que quiera que se le escape a las primeras de cambio.
July CB - Granada Sporting (II.2)
Difícil papeleta para Kobe ante un David que también perdió en la primera jornada. Me inclino por la victoria de casa.
Oasis United CB - UNICAJA Malaga (II.3)
Pues si Alex, coincidimos en la T-14. Tu habías bajado de III y yo subí de V. Acabamos 1ª y 2ª de la conferencia. Claro que tu subiste en esa misma temporada y a mi me costo dos mas subir a III. Todavía se te recuerda por el foro de IV.31 que hemos conseguido que siga activo. Espero que sea tu primera victoria y a partir de aquí para arriba, ha asegurar la categoría. Suerte campeón.
heart work - Os Cabaleiros (II.4)
No creo que koraji pueda con la experiencia de tantas temporadas en II de os cabaleiros, que ademas es uno de los candidatos al ascenso.
Dragons Barcelona - A la noia dallà se li veu el tanga (III.2)
Pandilla de....menuda presión me estáis metiendo desde el principio xdddd. A la noia... es uno de los favoritas para disputar el ascenso. Aunque yo reservé un par de titulares el sábado para ir a por este partido, pero tampoco me extrañaría perder. El perder contra pronóstico en la primera jornada, lo hacen ser mas peligroso todavía.
Eleme Basket - Talavera Basket (IV.34)
Loawin tiene que aprovechar su victoria foránea para consolidar sus opciones de estar arriba. La temporada pasada se le escapó por muy poco el ascenso y en esta debe marcar diferencias lo mas rápido posible.
Suerte con las lesiones.
Last edited by Pepelu at 11/7/2011 2:02:44 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant