BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 8

EL PORRON DE BB. Jornada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
11
203556.6 in reply to 203556.4
Date: 11/28/2011 10:19:30 AM
Overall Posts Rated:
41224122

airsjordans - Onuba Ravens
porque el jordan center parece el hospital, todo el que entra herido, sale con puntos y recuperado.

Que coño hospital, esto es una whiskeria de ambiente en toda regla.

Un respeto.

This Post:
44
203556.7 in reply to 203556.1
Date: 11/28/2011 3:38:29 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"

http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/

Empiezan los cruces entre confes donde normalmente se puede ver que Conferencia es más fuerte y por lo tanto ownea a la otra.

LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Los Papis C.B. - Benito Mendez: Se juegan mucho más los locales en este partido ya que el visitante parece que, haga lo que haga, acabará ubicado en el 6º puesto del oeste.

apurrututu - Grupo CC: Saco de average para apurrututu que le va a venir de perlas.

CB Rabadense - Paraliticos: Rabadense se está mostrando fortísimo casi siempre, pero más en casa.

Ciudad de Córdoba - pisporris: Victoria fácil para kordobes.

airsjordans - Onuba Ravens: Después de perder el sabado por haberse confíado no creo que airness vuelva a tropezar con la misma piedra y asegurará el partido contra un Onuba que esta temporada vuelve a tener buena pinta.

IB Gayers Club - Juanito Caminante: El espíritu de los gayers tiene que estar muy tocado, lo que le viene al dedillo a matxone para intentar asaltar una pista donde pocos equipos más podrán ganar.

E.Vargas Team - Granada Stars: Eric no ha empezado la temporada como se podría haber esperado con el gran equipo que montó. Por su parte, Granada con un equipo muy sostenible está haciendo una gran temporada en su retorno a ACBB. Podría pasar cualquier cosa, pero creo que Eric debería poder ganar en casa.

River Legends - Sant Mateu: River está demostrando que puede ganar a cualquiera y en su pista debería poder ganar, incluso sin tener unas grandes formas.

Ratatatata - Tsuru Grullas (II.1) http://www.buzzerbeater.com/team/77743/schedule.aspx: Partido complicado el que me espera, ya que espero a grullo con el cuchillo entre los dientes y el jueves tengo otro partido complicado en copa.

ValenciaBSKT - L.A Joventuts (II.2) http://www.buzzerbeater.com/team/79601/schedule.aspx: Marot ha empezado como un tiro y le doy mi confianza.

Esporting Castefa - Erhnam Djinn (II.3) http://www.buzzerbeater.com/team/75308/schedule.aspx: Creo que ganarán los locales.

Cadiz Basket Playa - Juvi Athletic(II.4) http://www.buzzerbeater.com/team/25957/schedule.aspx: Emilio puede conseguir una semana perfecta con 3 victorias.

GMA Team - Pirates, F.C. (III.3) http://www.buzzerbeater.com/team/75788/schedule.aspx: El local parece más fuerte.

maccabidelevantar - yeahh (III.1) http://www.buzzerbeater.com/team/77689/schedule.aspx: Yeahh debe llevarse el partido sin muchas complicaciones.

Suerte a todos

Last edited by Jonidas at 11/28/2011 3:39:44 PM

From: drama7
This Post:
22
203556.8 in reply to 203556.2
Date: 11/29/2011 3:48:11 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48

Los Papis C.B. - Benito Mendez
Proiencus debería imponerse en este partido, si no es capaz de lograrlo se le complicarían mucho las cosas y estaría cada vez más cerca de volver a IIª

apurrututu - Grupo CC
Manuctav se toma un Kit Kat.

CB Rabadense - Paraliticos
Partido de cementeros y pepinos interiores, pero Macvillarato es imbatible en casa y logrará una nueva victoria que le hará liderar la ACBB una jornada más.

Ciudad de Córdoba - pisporris
Muy fácil para kordo.

Aunque no las tengo todas conmigo, voy a poner a Airs como favorito, más que nada porque tras perder muchos partidos en casa jugándosela al relajado, creo que esta vez no lo hará y puede que eso le sea suficente... siempre sin subestimar a los gorriones...

IB Gayers Club - Juanito Caminante
Alfombra roja para recibir al futuro campeón¿?

E.Vargas Team - Granada Stars
Bufff pobre eric... ha tenido muy mala suerte esta temporada y es posible que hoy sufra una nueva derrota si Granada va con todo, ya que el local cuenta con bastantes malas formas en jugadores clave como Garrigori y Zuya, Partidazo de los grandes!!!

River Legends - Sant Mateu
Puede estar igualado, ya que como dijo matxone, las faltas van a ser las que decidan si el partido cae de un lado o del otro... En principio, yo voy con mejores formas, pero no sé si eso será suficiente para asaltar el templo sagrado de la ACBB España !!!!

Ratatatata - Tsuru Grullas (II.1)
Partidazo en la cumbre en mi exliga (la Harvard de España), que puede decidir quién será el referente para lograr un merecido y ansiado ascenso a ACBB, veo un poco mejor a jonidas por el factor cancha, pero ya sabemos que pasa con los ataques exteriores... Partidazo!!!

ValenciaBSKT - L.A Joventuts (II.2)
Marot ha empezado a tope de forma y una victoria fuera de casa lo haría aún más favorito para el ascenso, yo creo que lo intentará...

Esporting Castefa - Erhnam Djinn (II.3)
El visitante puede que reserve algo para el partido de copa, así que victoria para el neng.

Cadiz Basket Playa - Juvi Athletic(II.4)
Buen partido en la II.4, el local viene en racha y puede lograr una nueva victoria ante los pupilos de cesar.

GMA Team - Pirates, F.C. (III.3)
A Diego10, tras secumbir en casa del gran pixiya no le queda otra que rehacerse en casa.

maccabidelevantar - yeahh (III.1)
Partido complicado para T_mag.

Un saludo.

Last edited by drama7 at 11/29/2011 3:59:31 AM

From: DuarTe

This Post:
11
203556.9 in reply to 203556.8
Date: 11/29/2011 3:50:59 AM
Overall Posts Rated:
839839
Se te ha olvidado la negrita en el partido de Eric y Fer!

Yo la subo en breves ;)

From: drama7

This Post:
00
203556.10 in reply to 203556.9
Date: 11/29/2011 4:00:11 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Se te ha olvidado la negrita en el partido de Eric y Fer!

Yo la subo en breves ;)

Gracias

This Post:
33
203556.11 in reply to 203556.2
Date: 11/29/2011 5:38:45 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Si Isaac palma este partido puede que incendie el foro o se incendie a si mismo; palmar seria psinonimo de tener medio pie en II por lo tanto apuesto por ellos ya que Benito no creo que juegue a Motear ni nada parecido ya que el sabado tiene un partido en casa que igual puede sacar adelante.

apurrututu - Grupo CC

Llegan las rebajas a los grandes almacenes del Este.

Los locales siguen con la flor en el culo; venga que no que luego Mr.Mac me pregunta. No pensaba que fuera a ir 6-1 y además contra los bots juega fuera, eso sí tiene que rendir pleitesia a casa de Juanito y Sant Mateu por eso aun sigo pensando que lo tiene bien jodido para ganar esta Liga, eso sí, si lo consigo para mi sera la Liga más dura ganada por un equipo. En este partido creo que se lo lleva con cierta facilidad.

hasta un 50% en primeras marcas y si no se queda satisfecho le devolvemos el dinero.

No comments. Estoy fuerísima y encerrado en mi cueva. Voto nulo.

Los Gayers recibiran esta noche lo que mas les gusta y le va a subir el entusiasmo echando hostias. Tras 2 mots poco se puede esperar de ellos mas que ponga otro, pero que se ande con ojo que por la broma de los Mots igual se va a la puta calle em Copa en lo que seria una enculada a pelo. Juanito no puedo dejar escapar una victoria que le habriría el camino porque aquí que ganen sus rivales parece muy complicado. La suerte de los campeones que siempre es necesaria? Creo que sí.

Vergas, Vergas, Vergas, va bagando sin rumbo y con las ideas no demasiada claras y estoy convencido que Granada que ca Colider le va a intentar dar tomate y me la juego a que ganan ya que están causando una gran impresión en esta nuevo andadura en la élite

Otro del club del Mackovsek que gana adectos, se pone palmado y le va a soltar un hachazo en toda regla. Legend me está sorprendiendo gratamente y es que quizás le subestime (osadia por mi parte) pero es que muy pocos o nadie se pensaba que su MA fuera a dar tanto rendimiento, BB está de locos. Yo también veo faltas, muchas fasltas personales y veo victoria visitante.

Pues no lo tiene facil Jonidas, porque el jueves se puede ir a la calle en Copa pero este año vuelve a pelear por subir. El nivel de la II.1 tampoco le permite muchas pasadas de minutos porque la semana que viene le pueden ajusticiar. Le pongo ganado porque es local y es partido clave.

La derrota de Marot en Copa puede pesar ya. Tengo bastantes dudas porque los locales semifinalistas de Copa tienen un partido duro el Jueves y no se muy bien com ose lo va a montar.

Tengo dudas con los vistantes y su duelo Copero, suele ser un equipo que disputa bastante copa y aunque este año pelee por subir igual no quiere irse a la calle muy pronto.

Emilio querrá dedicar una victoria a un futuro/a Gm que viene de camino. El manager de Juvi está fuerísima.

Diego en casa suele ser dificil de ganar y aparte en esa liga son muy adictos a la 2-3. Victoria local.

A quien madruga dios le ayuda pero los visitantes cada vez tienen mas peso en III y van creciendo poco a poco.

Last edited by AirÑess at 11/29/2011 5:39:00 AM

From: DuarTe

This Post:
33
203556.12 in reply to 203556.11
Date: 11/29/2011 8:21:29 AM
Overall Posts Rated:
839839

Un partido para ver las grandes diferencias de conferencia, mientras uno lucha por todo el otro tiene asegurada la 6º plaza (que no es ninguna maravilla, pero más de uno la firmaba)...

apurrututu - Grupo CC
Pelagius comienza el paseo por el otro lado del país, que aprovechen que aprovechen.

No creo que Camlost de excesiva guerra en este partido sabiendo a quién visita, de todos modos no sabemos que tiene Mac en mente, volverá a por la Copa o irá a por todas en Liga?

El otro partido semanal sin emoción.

Pese a que posiblemente sea un partido muy igualado que puede inclinarse para cualquier lado creo que Airs está pasando un mal bache y necesita de una victoria importante, como puede ser esta, para recuperar su mejor versión.

Infinit ya veía lo que se le acercaba y prefirió asimilar la realidad cuanto antes, y es que a Matxone difícil será pararle esta temporada.

Salvo en lo de "bagando" estoy de acuerdo con Airs, veo a Eric descentrado y eso que a principio de temporada parecía tener las ideas muy claras. No son buenos momentos para andarse con dudas, y menos tal y como está la conferencia, en cambio Fer ha subido muy fuerte.

Otro partido que puede ser muy bonito de ver, River está haciendo una temporada muy seria y Drama vuelve a amenazar con stand-by... me decanto por Leyen en está ocasión.

Siempre que voy en contra de Grullo acaba ganando, así que probemos a ver... aunque tiene un partido muy difícil en esta ocasión, pero ya sabemos como es él, siempre sorprende.

Pese al "sorprendente" debut en II de Marot, y aunque se vaya a dedicar únicamente a Liga a partir de ahora, creo que el local asegurará.

Creo que esta será la temporada en la que Erhnam se tiré a por el ascenso, y si es así, a por todas desde ya.

Veo a Emilio superior en casa.

Diego tiene prisa por ascender cuanto antes, cueste lo que cueste.

Tengo mis dudas de como planteará T_mag su partido, pero si va a por él creo que puede llevárselo.

This Post:
11
203556.13 in reply to 203556.12
Date: 11/29/2011 8:53:13 AM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249

Suenan tambores de guerra. Ahora o nunca.

apurrututu - Grupo CC

Rabadense, como ya dije el otro dia, si quiere, es inabordabel. Los mejores exteriores para juego interior de la liga.

Otro al zurron.

Para los pocos que vamos exterior tendremos que apoyarnos entre nosotros.

EDebe ganar ya o ya

A pesar de las formas voto por el factor cancha

Vale lo dicho con Airs

Esporting Castefa
- Erhnam Djinn (II.3)
El visitante puede que reserve algo para el partido de copa, así que victoria para el neng.

From: Loawin
This Post:
33
203556.14 in reply to 203556.13
Date: 11/29/2011 11:32:46 AM
Overall Posts Rated:
11541154
No hay mucho tiempo, así que toca porra gansa...

Ya sabemos como son los papis en su casa. “Mientras vivas bajo mi techo…”. Pues eso, que a Benito le toca obedecer. Pero cuidado, que a veces salen rebeldes…

apurrututu - Grupo CC

Sin historia.

Mr. Mac ha contratado un servicio de seguridad del copón para que esta temporada nadie se lleve nada del Rabade Coliseum.

El visitante viene de visita.

Los pájaros de Hitchcock revolotean sobre la cabeza de Tippi “Airs” Hedren. Será capaz nuestra “bella” protagonista de ponerse a salvo antes de que la saquen los ojos?. Veremos…

Juanito a hacer gala de su nombre y a seguir caminando hacia el liderato final en el Oeste.

Vargas se deja llevar por el suave vaivén de la ACBB, mientras que fer parece querer ser la mano que mece la cuna.

Otro que ha vuelto con ganas a la máxima competición y hoy se parte el pecho contra el vigente campeón. Partidazo que creo que se llevará “pecholobo” Mateu.

Paso de mirar la plantilla de grullo cuando aún queda casi dos horas para el partido que aún puede cambiar muchos cromos. Le pongo ganador, que creo que la última vez le puse que palmaba y me salió rana.

Marot a una competición puede ser peligroso…

Este partido no lo tengo nada claro, así que si la hora del reloj del ordenata marca impar, para el de casa. Y si es par, para el de fuera. Y son las …… 17:23.

Apostamos por el de casa y su “Basket Playa”.

Siendo Diego madridista poco más puedo hacer que apostar por él.

El factor cancha no podrá con el factor seta.

Mi gratitud para con los organizadores de este evento porrístico y suerte a todos!

From: Pepelu
This Post:
33
203556.15 in reply to 203556.1
Date: 11/29/2011 11:33:59 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II

Después de las dos victorias contra los semi.bots, Benito vuelve a la realidad de ACBB. Proiencus necestia la victoria e ira a por ella con sus ametralladoras.

apurrututu - Grupo CC
Ala, mas average para para manu.

Pocos van a sacar algo esta temporada en la casa de Rabade. Camlost viene enchufadísimo, pero sabe que aquí no podrá.

A recortar con los primeros y compensar ese average negativo.

Airs no puede dejarse mas partidos en casa. Está claro que no es el rival mas cómodo para intentarlo, pero si hay que meter mas esfuerzo, se mete. La victoria le debe servir para coger moral.

Infinit podría intentar un 3er MOT, pero ni por esas le servirá. Matxone va muy mentalizado a este partido y viendo al resto de enfrentamoientos, es una oportunidad para marcar distancias.

No lo tengo nada claro. Todo apunta a que fer irá y se llevará el partido, pero algo me dice que Vargas puede pulsar el botoncito de marras.

Sigue incomunicado o sin comunicarse, pero los partidos los estudia, eso es visible. No creo que Drama pueda sorprender.

A menos que grullo se saque un conejo de la chistera, cosa mas que probable por cierto, la victoria debe ser para Jonidas. Pero cuidadito con los juegos de manos.

Parece que Marot va como un tiro y este partido no debería ser un problema para continuar destacado en cabeza.

El neng saldrá a por el partido, aunque no lo tendrá fácil contra el lider de la otra conferencia. El factor cancha decidirá.

Partido muy igualado que se lo llevará emilio aprovechando el cancha.

Diego ha apostado por el partido. Necesita la victoria para seguir aspirando al título y saldrá con todo.

Habrá que confiar en el niño, con la temporada que se está marcando. Ya sabési el dicho: "De tal palo..." jajaja

Suerte con las lesiones (CopyRight)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10

This Post:
11
203556.16 in reply to 203556.14
Date: 11/29/2011 11:37:00 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48944894

Siendo Diego madridista poco más puedo hacer que apostar por él.

Jajaja ;)

Advertisement