BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 9 ( T 18)

Porra Jornada 9 ( T 18)

Set priority
Show messages by
From: Chamo
This Post:
00
203767.6 in reply to 203767.1
Date: 12/2/2011 12:35:33 PM
Overall Posts Rated:
158158
Jornada 9

The LORD of the RINGS - Totwart creo que los dos equipos se centraran es sus partidos como locales y en la copa por lo que puede ser una victoria plácida para Foto

Bergondo Sperm Whales - Boles Xines: con cabra en excelente forma,si no juega de base, no le para nadie. También pienso que sozap se tomará con calma el partido

Sol&Playa - Tsuru Grullas: grullo está administrando muy bien su entusiasmo, a pesar de que ahora lo tenga bajo, creo que en casa no dejará escapar la victoria.

Valencia Tope - NoAguantoLaJuerga resacas está en racha y no hay quien le pare. Creo que Toni es otro de los que reservará para el partido como local y copa.

Piratillas - Petritos ahora le vienen dos buenos partidos a pedro para coger aliento

Chiclana Dreams - Chocolate Blanco Williams después de tres partidos de liga seguidos fuera, vuelvo a casa, pero me toca justamente el equipo que más paga en salarios y que no reservará para copa... yujuuu!!

Ratatatata - BORN TO COMPETE después de una semana muy complicada mel tiene que volver a ganar para no descolgarse, pero no lo va a tener nada facil ya que le visita Jonidas, con un gran equipo y sin tener ue reservar para copa,

Campeones Eternos - Maccabi d Levantar victoria facil para barrich para seguir con la buena racha.

Cartagineses - Timakiños suma y sigue

Last edited by Chamo at 12/2/2011 12:36:39 PM

From: Timak
This Post:
00
203767.7 in reply to 203767.1
Date: 12/2/2011 1:25:50 PM
Overall Posts Rated:
583583
Jornada 9

The LORD of the RINGS - Totwart
Veo al equipo de Foto superior y además en su cancha.

Bergondo Sperm Whales - Boles Xines
Me parece que va a ganar los locales, con posible prórroga.

Sol&Playa - Tsuru Grullas
El grullo seguirá siendo líder una jornada más.

Valencia Tope - NoAguantoLaJuerga
Partido cómodo para resacoso.

Piratillas - Petritos
Ídem para pedro.

Chiclana Dreams - Chocolate Blanco Williams
El partidazo de la jornada. Apostaré doble por lealovic.

Ratatatata - BORN TO COMPETE
Buen partido, victoria para Mel en los últimos minutos.

Campeones Eternos - Maccabi d Levantar
¿Para qué comentar?

Cartagineses - Timakiños
Animo a mi afición a que llene el pabellón, que los precios son anticrisis!!

From: Mel
This Post:
00
203767.8 in reply to 203767.7
Date: 12/2/2011 4:54:12 PM
Overall Posts Rated:
189189
Increíble. Ya ni cuadrando minutos tengo buenas formas, joder...

This Post:
00
203767.9 in reply to 203767.7
Date: 12/3/2011 12:08:04 AM
Overall Posts Rated:
3737
The LORD of the RINGS - Totwart mucha canela hay en este equipo jugando en casa

Bergondo Sperm Whales - Boles Xines yo veo una ventaja clara a favor de Xines

Sol&Playa - Tsuru Grullas jaja el imprevisible grullo ataca de nuevo

Valencia Tope - NoAguantoLaJuerga supongo que no debería tener problemas

Piratillas - Petritosespero ganar cómodo, ya veremos...

Chiclana Dreams - Chocolate Blanco Williamstoooma partido yo me voy a quedar con chamo por simple cercanía de conferencia

Ratatatata - BORN TO COMPETE // creo q rata si se lo propone se lo puede llevar

Campeones Eternos - Maccabi d Levantar bueno bueno, ese quinteto de campeones ya no es el de principio de liga ehh

Cartagineses - Timakiños no conozco a este tal Timak, pero ese nombre tiene estilo, debe ser buen manager

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: Mel
This Post:
00
203767.10 in reply to 203767.1
Date: 12/3/2011 4:33:52 AM
Overall Posts Rated:
189189
Jornada 9

Para Foto...

En casa no creo que se deje ir.

Otra victoria local.

Otra más para Resacas.

Piratillas - Petritos
Fácil para Pedro.

Todo locales

Vamos vamos vamos.

Barrilete wins.

Cartagineses - Timakiños
Fácilmente.

From: Foto
This Post:
00
203767.11 in reply to 203767.10
Date: 12/3/2011 7:32:25 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
El de casa siempre es vital

Con las prioridades claras, Cabra de pivot para asegurar la victoria

Con la plantilla aún sin desmantelar, Nick lo tendrá en chino. Y mira tú que me ha dado por creer que si Grullo vende a Mamadou por un precio similar al que pide, va el tío y asciende...

Supongo que de momento irá para arriba, eso sí, sin alejarse mucho del 5º puesto

Piratillas - Petritos
Pedro ya se merece un partido tranquilo

A lealovic el equipo no le funciona tan bien como podría esperarse de esa plantilla. Igual vemos otra prórroga hoy, pero llega mejor Chamo

Aquí voy a apostar por el doble. Jonidas llega con mejores formas y podría intentarlo, aunque no sé si Mel estará pensándose lo del botón rojo

Pa la buchaca

Cartagineses - Timakiños
Suma y sigue

From: barrich

This Post:
00
203767.12 in reply to 203767.1
Date: 12/3/2011 7:40:37 AM
Overall Posts Rated:
304304
The LORD of the RINGS - Totwart foto llega sin Eberwein y con Araus en forma regulera, pero no puede permitirse caer en casa, y menos en un partido de TV

Bergondo Sperm Whales - Boles Xines como se hace para parar a un tío de más de 3 millones de DMI??

Sol&Playa - Tsuru Grullas último partido del monstruo en el equipo de grullo, pese a que llega con un entusiasmo muy bajo, creo que puede conseguir la victoria

Valencia Tope - NoAguantoLaJuerga valencia tirará el partido e intentará ganarme a mí en su cancha la próxima jornada y pasar ronda en copa

Piratillas - Petritos pedro coge esta semana a piratillas y campeones, lo que le aseguran sendas victorias

Chiclana Dreams - Chocolate Blanco Williams chamo asegurará el partido de casa, ya que el martes visita a algope y no creo que pueda rascar nada en esa cancha...

Ratatatata - BORN TO COMPETE jon querrá resarcirse de la derrota copera en la cancha de mel, que no llega con muy buenas formas. Partido muy igualado que se decidirá en los instantes finales

Campeones Eternos - Maccabi d Levantar Partido fácil en el que espero volver a tener una buena taquilla gracias a la buena racha

Cartagineses - Timakiños Partido muy fácil para timak, que llega con unas formas buenísimas

This Post:
00
203767.13 in reply to 203767.12
Date: 12/3/2011 8:54:11 AM
Overall Posts Rated:
227227
Jornada 9

Partidazo, aunque Totwart no dejará ninguna otra victoria en su pabellón

Buen partido, veremos con que sale sozap. Cabra irá de pivot, aunque esta semana toca reposicionar. Y lo de los 3M de DMI, poco a decir, solamente que es una función exponencial....vaya que tampoco es tan distinto a algunos pivots que corren por la II.1 de más de 120k de salario.

Aunque venga de un MOTs el equipo actual de grullo es de nivel ACBB tranquilamente. No sé si Nick irá a por el partido, aunque viendo su eliminación en Copa, me inclino a que si...veremos.

El resacas continuará imparable hacia arriba...vaya racha...

Piratillas - Petritos
Petritos necesita esta victoria para empezar a remontar.

Gran partido también, aunque para mi Chamo en casa es intocable.

Para mi es una X. Mel no se puede permitir perder ningún otro partido en casa, que tiene el descenso directo muy muy cerca, así que apuesto por él.

Partido fácil para Barrich

Cartagineses - Timakiños
Timak sigue imparable

This Post:
00
203767.14 in reply to 203767.13
Date: 12/3/2011 12:19:19 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Jornada 9

Lord no suele ir tan fuerte a por los de fuera mientras sigue en copa, así que Foto seguirá acumulando victorias en su pabellón.

Con Cabra de P es dificil que el juego interior de Bergondo pueda campar a sus anchas.

Grullo seguirá acumulando victorias. A pesar del bajo entusiasmo, en casa no se le puede escapar lo que ganó fuera el otro día.

Resacoso seguirá subiendo en la clasificación.

Piratillas - Petritos
Partido balsámico para Pedro.

Chamo asegurará en casa aunque lealovic puede ir a por el partido por el calendario favorable que tiene.

Sin nada más por lo que luchar tengo que ir a por los dos de liga. Además tengo mejores formas... aún así es un pronóstico arriesgado porq será dificil batir a mel en su casa.

BA para barrich.

Cartagineses - Timakiños
Timak seguirá con el casillero de derrotas virgen.

Suerte a todos

Last edited by Jonidas at 12/3/2011 12:20:16 PM

From: sozap86
This Post:
00
203767.15 in reply to 203767.11
Date: 12/3/2011 1:05:56 PM
Overall Posts Rated:
276276
Jornada 9

The LORD of the RINGS - Totwart creo que nadie del este puede asaltar esta cancha

Bergondo Sperm Whales - Boles Xines hay que saber que partidos se luchan y cuales no

Sol&Playa - Tsuru Grullas un normal de grullo con las formas que tiene le puede llegar para ganar

Valencia Tope - NoAguantoLaJuerga a seguir ganando

Piratillas - Petritos

Chiclana Dreams - Chocolate Blanco Williams chamo deberia llevarse este partido sino quiere perder comba

Ratatatata - BORN TO COMPETE jonidas llega mejor y creo que hoy se pondrá lider del este en solitario

Cartagineses - Timakiños queremos un 22-0

Last edited by sozap86 at 12/3/2011 1:06:17 PM

This Post:
00
203767.16 in reply to 203767.15
Date: 12/3/2011 1:55:02 PM
Overall Posts Rated:
223223
Jornada 9

The LORD of the RINGS - Totwart Buenas formas para los de mordor,pueden dar la sorpresa aunque es difícil ganar en Alcatraz.

Bergondo Sperm Whales - Boles Xines Le va a costar meterle las bolas chinas al cachalote.

Sol&Playa - Tsuru Grullas No creo que la grulla pierda lo que gana fuera.

Valencia Tope - NoAguantoLaJuerga Valencia debe mejorar bastante.

Piratillas - Petritos

Chiclana Dreams - Chocolate Blanco Williams Aún nos queda un poco para ganar en estos pabellones.

Ratatatata - BORN TO COMPETE Partido complicadísimo para mel.

Campeones Eternos - Maccabi d Levantar Barrilete a su aire.

Cartagineses - Timakiños A ver si te van quitando el Timakato...

Advertisement