BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 13

EL PORRON DE BB. Jornada 13

Set priority
Show messages by
From: sozap86

This Post:
00
204647.6 in reply to 204647.5
Date: 12/16/2011 5:58:17 PM
Overall Posts Rated:
276276

Chocolate Blanco Williams - Bergondo Sperm Whales (II.1)
Los visitantes,seguirán en su línea de tirar los partidos foráneos.

sozap te oiga!!! xdd

No tengo ni idea todavia de si voy con titulares o voy a por los 2 de copa , de todas formas apostar por mi en este partido es una quimera ;)

From: Pepelu
This Post:
11
204647.7 in reply to 204647.1
Date: 12/17/2011 6:27:33 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Estamos en la semana del AS, la de los dos partidos de copa...si ganas el martes, claro. Quién arriesgará en liga y perderse pasar hasta el jueves?

Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"

(http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/)

Que pesao el sponsor xddd

LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Granada Stars - Ciudad de Córdoba
Fer no tiene problemas deportivos en copa (no sabemos si económicos) así que a jugar con todos sin problemas. Kordo por su parte podría tirar el de liga y a por las dos rondas de copa.

Sant Mateu - airsjordans
Con los dos reservando para copa, el factor cancha deberá ser el determinante aún con la pobre plantilla (en comparación) de Drama.

pisporris - Los Papis C.B.
Ya le tocaba a proiencus un partido cómodo para recuperar el entusiasmo gastado.

Juanito Caminante - CB Rabadense
Partido clave de cara a la final de PO. Si Rabade moja aquí se acabó definitivamente y no está Matxone para regalar nada.

Benito Méndez - IB Gayers Club (TV)
Si no fuera partido de TV y con Infinit en copa, le daría un voto de confianza a Benito, pero las siguientes taquillas estan en juego y los sueldos de los gayers no se lo pueden permitir.

Grupo CC - E. Vargas Team
Victoria fácil para Eric en busca del average.

Paraliticos - River Legends
Leyen sin copa puede incluso gastar esfuerzo para llevarse el partido. Aunque el rival en copa de Camlost no le debe dsar problemas, no sabe lo que le vendrá después y puede guardarse algo. Total la 5ª plaza ya la tiene asegurada xddd

Onuba Ravens - apurrututu
No parece que apu vaya a disputar el partido con la necesidad de entusiamo que tiene. Los cuervos a lo suyo, destrozar a sus rivales en casa, aunque esta vez solo sean suplentes.

No debe tener problemas chamo para llevarse el partido. Ademas sopaz tiene un difícil compromiso en copa contra los palomos.

July CB - YoguR de PlaTaNo (II.2)
Aunque tiene un partido de copa complicado, creo que kobe intentará llevarse el partido y si gana el martes, esperar rival.

Duistado - Oasis United CB (II.3)
En circunstancias normales Alex se lo llevaba sin problemas, pero con el partido que le espera el martes en copa, no creo que lo dispute. Kalel no desaprovechará la oportunidad.

chacaritas Team - TiMTeam (II.4)
Miki está ya sin copa, así que no tendrá problemas para salir con todo, aunque el partido estará igualado, me decanto por el fsctor campo.

Maccabi d Levantar - Ratatatata (II.1)
Si Alex de OU tenía que reservar para copa, Maccabi que es su rival hará lo mismo asi que Jon a pescar en rio revuelto.

Merkantil - GMA Team (III.3)
Diego debe mantener la racha de victorias para ir consolidando su objetivo, el ascenso.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
204647.8 in reply to 204647.4
Date: 12/17/2011 6:37:27 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"

http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/

Noticia de ultima hora, me acaba de llamar el patrocinador y dice que no renueva el contrato a la temporada que viene. Me quede sin cervezas gratis, facepalm.

Este partido tiene mas miga de la que parece, Kordobes no puedo ir a 3 partidos pero tampoco puede cagarla en casa. No se que decir pero Granada está muy enchufado y opta a ganar el Oeste. Voy a apostar por el porque kordo tiene el colchón de los supuestos stand-bys que ya veremos si son solo hasta PO.

Sant Mateu - airsjordans

Que partido más raro y esta claro que este partido importa poco a ambos, si estuviera a menos partido de Rabade la cosa cambiaba. Sant Mateu con plantilla corta y yo con Copa durísima (la tengo dentro) y todo esto sin saber lo que nos tocaría el jueves si pasaramos ronda. Si me la juego a Copa me la tendré que jugar a Copa digo yo.

Para Papis, pispo pasa de la Liga aunque si acelera un poco queda 6º y le puede salir una temporada cojounuda si luego ficha para Po. Yo desde luego tiraría a ganar este partido y ficharía algo pero parece que no lo va a hacer.

Matxone me dá que va a sacar a la abuela para este partido, no le veo que lo vaya a competir porque quemaría sus naves para un posible partido del Jueves. A menos que pensará en hacer alguna pasada que no es descartable. Menuda semana más miserable esta que nos va a quitar de un duelo grande. Mr.Mac "lucky man".

Infinit tiene que tirar a por esto y se lo llevará.

Gana Vergas.

Pues otro mots e incomoda semana la que tiene Paralíticos, aunque conociendole si es preciso el Jueves tiraría de pasadas. Creo que a medir minutos en este partido y se va a llevar un disgusto. Además llevo poniendo a River palmando y siempre la cago.

Apu lo tiene muy jodido para salir del 7º, el suele motear en estos partidos y le voy a meter ganador porque creo que Onuba se puede confiar y el moteador por excelencia de ACBB puede sacar tajada.

Pues creo que poca historia a menos que sorprenda Bergondo.

Yo también creo que July va a ir con poco e intentará seguir en Copa ya que no hay muchos ACBBs y II´s fuera.

Oasis esta semana me va a defraudar lo sé. Pero tranquilos que no quemaré el carnet de socio junto a la bufanda ilicitana.

chacaritas Team - TiMTeam (II.4) (TV)

La duda que me queda es si ha tenido una cena o comida navideña en las que este hombre se empieza a perder y se olvida de que tiene que hacer la alineación de BB.

Jonidas a darlo todo!!!!

Pues Diego creo que debería de ganar además siempre lo digo que en su Liga son muy amantes de la 2-3 y eso suele ser un handicap.

Infinitas gracias Sr.Loawin :-)

From: matxone

This Post:
22
204647.9 in reply to 204647.1
Date: 12/17/2011 7:10:36 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Gracias una y mil veces a Loawin por su desinteresada labor de abrir la porra de esta jornada y aunque voy muy muy muy pillado de tiempo, que hoy tengo comida familiar, luego ya me voy directo a ver a mi Celta y luego tengo un cumpleaños, por respeto al crack que eres la voy a hacer, pero muy light.

Ojo con el patrocinador, que es el que paga las cervezas a Airs y las playeras a Juanito...

Partido comodo para Granada, no creo que pase otra cosa que no sea ganar el partido y con un buen saco.

Sant Mateu - airsjordans
Aunque el tio se vaya de victima, se va a llevar el partido, si ayer axel en LP le gano, porque no va a poder el...

Facil no, facilisisisisisisimo

Puede ser el cuarto mots que reciba en liga, lo que si que esta claro es que el partido lo ganan los locales, aunque va a ser muy disputado, pero la gestion de esfuerzos decisiva.

Si los Gayers quieren, pueden, solo falta saber si querran.

Partido para el lucimiento.

Motaco que se va a marcar leyen, que no tiene copa, asi que victoria para los de fuera. Sin que sirva de precedente, Jauregui aguantara hasta despues del descanso.

Muy facil para onuba, es mas, puede que apu ni se presente...

Chocolate Blanco Williams
- Bergondo Sperm Whales (II.1)
Ganan los de casa.

Tambien para el amigo kobe

Duistado
- Oasis United CB (II.3)
Total si el se va a poner como perdedor, ya le pongo yo tambien.

chacaritas Team
- TiMTeam (II.4)
Motaco vil de los vigueses

Vamos a poner a los visitantes que necesitan ganar

Diego is on fire!!!

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

This Post:
00
204647.10 in reply to 204647.9
Date: 12/17/2011 7:15:25 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Puede ser el cuarto mots que reciba en liga, lo que si que esta claro es que el partido lo ganan los locales, aunque va a ser muy disputado, pero la gestion de esfuerzos decisiva.

realmente vas con muchas prisas xdddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: barrich
This Post:
00
204647.11 in reply to 204647.9
Date: 12/17/2011 9:06:12 AM
Overall Posts Rated:
304304
Que sepáis que estáis todos fuerísima!! TODOS!!

From: Mr.Mac

This Post:
00
204647.12 in reply to 204647.11
Date: 12/17/2011 9:11:58 AM
Overall Posts Rated:
557557
Yo no, que fuera está diluviando xD

From: DuarTe
This Post:
22
204647.13 in reply to 204647.1
Date: 12/17/2011 9:19:53 AM
Overall Posts Rated:
839839
Allá vamos, hay que complacer a Loawin que para algo se esfuerza!

Ojo con el patrocinador, que es el que paga las cervezas a Airs y las playeras a Juanito...

Si en circunstancias normales me decanto por Fer en casa, viendo la semana en la que estamos y él sin copa y Kordo con ella... pues no puede haber menos dudas del resultado.

Sant Mateu - airsjordans
Airs tiene una media semana complicadísima (el jueves habrá que ver) y si apuesta por Copa totalmente ha de tirar el partido del sábado, otra cosa es que ambos lo hagan y la pelea de paquetes sea más igualada.

Qué bonita es la navidad, regalos regalos!!

Creo que Juanito ahora SÍ que ha tirado la toalla, aunque no está todo perdido un precioso enfrentamiento copero a posterior del partidazo de la liga le ha acabado de cuadrar las cosas. Yo digo que irá a por la Copa y Mac se aprovechará de las circunstancias.

Diría que al menos Benito se interesará por el partido de TV, aunque no lo tengo muy claro.

Aparte de la Navidad, también se acercan las rebajas de Enero.

Leyen sin Copa parece que puede y arriesgará más por hacerse con el partido.

No debería tener mayores problemas Onuba para ganar hoy.

Chamo en casa está siendo un hueso de los duros.

Kobe sigue con su gran temporada.

Kalel es perro viejo...

chacaritas Team - TiMTeam (II.4)
Tras perder en Copa Miki puede tirar de entusiasmo en esta ocasión.

Veremos si Jónidas es capaz de asaltar una cancha tan complicada.

Diego está muy fuerte y debe llevarse el partido.

This Post:
22
204647.14 in reply to 204647.11
Date: 12/17/2011 9:43:53 AM
Overall Posts Rated:
100100

Y tú de Copa, lol.

This Post:
00
204647.15 in reply to 204647.14
Date: 12/17/2011 10:32:59 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Y tú de Copa, lol.

http://2.bp.blogspot.com/_vqQl0LTm2WY/S-nZVB5q2nI/AAAAAAA...

This Post:
11
204647.16 in reply to 204647.15
Date: 12/17/2011 10:49:04 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II

Y tú de Copa, lol.

(http://2.bp.blogspot.com/_vqQl0LTm2WY/S-nZVB5q2nI/AAAAAAA...)

jajaja lo de azul es Alex?????

Advertisement