BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Discurso de los Candidatos para la NT

Discurso de los Candidatos para la NT (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: BigB
This Post:
00
208997.6 in reply to 208997.1
Date: 2/8/2012 9:41:59 PM
Overall Posts Rated:
1515
Hola dominicanos pesebres de la República. Hay un montón de directores por ahí que quiere ser el gestor de NT, pero nadie va a hacer un trabajo mejor que yo. Mis metas es ganar algunos juegos, hacer un fuera de las instalaciones de NT U21 discusión y mejorar la participación de la comunidad. Así que no prometo que voy a ganar el oro, pero voy a intentar lo mejor para mejorar el NT y ayudar al país a crecer.

This Post:
00
208997.7 in reply to 208997.6
Date: 2/9/2012 5:14:08 PM
Overall Posts Rated:
13691369
I´m bad in speeches, but I´d like to provide you with some experienced coachwork to build up a system of NT work so you can take over once you have reached a point of enough experience and a bigger player-base.

Zwei Dinge sind unendlich, die Dummheit und das All...
Message deleted
From: Tatamka
This Post:
00
208997.9 in reply to 208997.7
Date: 2/12/2012 5:10:54 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Quiero presentarme a la comunidad, que espero poco a poco vaya siendo más numerosa ya que a día de hoy 16 equipos activos parecen pocos.
Mi nombre en el juego es Tatamka. Llevo activo desde la T12 y me ha enganchado el juego de tal manera que aunque mi equipo me consume mucho tiempo, quería hacer algo más.

¿Por qué presentarme a las elecciones para seleccionador de LA REPÚBLICA DOMINICANA? Pues la verdad no lo sé. Creo que la elección es porque me encantó lo que conocí cuando estuve hace unos (aunque fue poco, por lo que espero volver algún día).
¿Qué creo que se puede conseguir? Pues sinceramente, no creo que se puedan marcar grandes objetivos. Habrá que ganar más partidos que la pasada Copa América (1 sólo partido no debe ser el objetivo) y sobre todo dedicar tiempo al equipo para que poco a poco se puedan ir aumentando las metas de la Selección.

Si depositáseis vuestra confianza en mi, me acompañaría un equipo de entrenadores experimentados de España y también me gustaría contar con alguno de vosotros (enviadme un bbmail si estáis interesados).

Quedo a vuestra disposición.
Saludos