BuzzerBeater Forums

BB Chile > Seleccionador

Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: dongraf
This Post:
00
20910.6 in reply to 20910.4
Date: 3/25/2008 8:50:18 AM
Overall Posts Rated:
22
si bien es entendvible la iquietud de algunos (sólo 2) , si se quiere realizar un trabajo serio de aqui en más, como se está realizando ahora, se debiera respetar el proceso.Quizás muchos estaban expectante de poder alcanzar el mundial, pero creo que lograra aquello se necesita el apoyo de toda la comunidad, como se da en España por ejemplo, un ejemplo muy claro de esto es la preocupación de los manager por sus seleccionado, en este punto Chile muchas veces ha tenido que jugar con seleccionado que no se encuentran en la mejor de sus formas, además que no somos una comunidad muy grande por lo que este tipo de cosas nos afectan de sobremanera , este es sólo una caso de varios. Respecto de los partidosque se han dado en este torneo, creo tal como lo plantea Pashingo se deben tomar como instancias para probar nuevas estrategias por lo que el resultado pasa a segundo plano y finalmente si la comunidad no aprueba el desempeño del actual seleccionador, existe el momento y el lugar para dar a concoer sus opiniones que es cuando se elige seleccionador.

Por un trabajo serio respetemos los procesos

This Post:
00
20910.7 in reply to 20910.6
Date: 3/25/2008 1:12:02 PM
Los Saltamontes
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
Disculpen se que la forma en que dije las cosas no son de la mejor manera y es que recien habia terminado el partido y no estaba muy feliz ni mucho menos.. espero equivocarme y que me tapen la boca.. y que lleguemos al mundia y hagamos el mejor de los papeles... lamentablemente no puedo dar una opinion en cotra ya que los que hablan en este foro son todos amigos y se defienden mutuamente... y les repito no soy nadie para decir quien tiene que ser el seleccionador solo queria dejar en claro lo que pienso... no se preocupen en contestar que todo a quedado muy claro.. les repito y quiero que quede claro espero equivocarme y les deseo la mejor suerte al staff de la seleccion.

This Post:
00
20910.8 in reply to 20910.7
Date: 3/25/2008 5:47:15 PM
Overall Posts Rated:
00
io pienso k el trabajo de la seleccion va muy bien encaminado y k las derrotas como han dixo han sido en partidos sin importancia y k son aprovexados para probar nuevas estrategias. Ademas el staff ha echo un tremendo trabajo y ha gastado un monton de tiempo para llegar a los partidos cn jugadores a veces en mala forma como se ha dixo antes. Yo no tengo naa k ver cn el staff ni nada, pero me consta k lo hacen bien y k no hay nadie ke lo haria mejor, y, consideremos ke en otras selecciones hay muchos mejores jugadores y si le damos mas tiempo al staff y se siguen sus consejos para entrenamientos se armaria una seleccion mas fuerte y seria mejor k estar criticando.

This Post:
00
20910.9 in reply to 20910.7
Date: 3/25/2008 9:50:21 PM
Overall Posts Rated:
224224
Mira a pesar que al principio solo hablaba algo con un amigo que integra el staff, ahora si que me siento mucho mas cercano y las ultimas derrotes, en especial la con Peru es para probar tacticas, yo le doy todo mi apoyo a dark... porque como me acerke mas y toi en el foro que crearon se mas de la seleccion pues y de lo que se palnea, no puedo negar que cuando chile quedo fuera del mundial o cuando se perdieron sus partidos hace un tiempo, cambie mi voto pa reprobar a dark.. (en wena men ;)) pero ahora lo apruebo porque ademas piensa que el es uno de los pocos que se dedica en serio junto con el staff a la seleccion... todo el mundo tiene quehaceres de la vida y ademas el hace esto, porfavor muy en wena, es admirable lo que hace dark.
En su momento pense tirarme como selecc. jaja pero no tengo tiempo cachai, ese es el problema consume harto tiempo y el staff chileno planea todo seriamente... asique estoy en desacuerdo con lo que planteaste, y men, unete al foro que se creo y ahi te iras enterando, pero como alguien dijo, creo que dark no estoy seguro, lamentablemente salen a relucir cuando se va mal pues... emm nose como terminar la idea asi que dejemoslo hasta ahi...

Con todo respeto, esa es mi humilde opinion, de un manager igual bien dedicado a su equipo, aunque vaya en III xD...
Saludos a todos ;)