animar a los manager que ya estan en foro mediante juego y demas cosas es una de las cosas que voy a llevar a cabo, pero eso no va a traer mas managers al juego. Hay que hacer publicidad externa tambien, para que nuevos managers entren al juego y una vez realizada, que no se vayan, que le encuentren el atractivo y la emocion al juego, motivandolos a entrenar, ayudarlos a dar sus primeros pasos en el juego y marcando un camino a seguir. ¿Como pienso traer mas managers al juego? bueno, varias formas, necesito obviamente la ayuda de los actuales managers dominicanos ya que ellos son los que viven en su pais, pero mediante reclutamientos en facebook, publicidad en paginas importantes de dominicana, la creacion tal vez de una pagina de la seleccion, un foro externo, o tambien contacto via e-mail con gente de dominicana. Tengo otros medios pensados, ya te digo, seria imposible reclutar 200 nuevos managers, o 100, pero tengo la fe en que ingresen en la primer temporada de mandato 10 managers nuevos (que seria el 50% mas de los que hay ahora) y en el segundo, me arriesgo y voy a apuntar a 15 managers para hacer un total en dos temporadas de 25 nuevos managers, que seria un logro importantisimo. Ya te digo, es una tarea nada facil y va a llevar su tiempo pero, con 25 nuevos managers, ¿te imaginas cuantos jugadores drafteados tendriamos para entrenar?