Timakiños - Basket Etonic-->Bonito partido para empezar la Liga;Baldomero Mira contra Ababa,2 grandísimos jugadores frente a frente,quien esté más acertado le dará posiblemente el triunfo a su equipo.A Etonic aún le falta algún fichaje para apuntalar su plantilla,así que a día de hoy veo superior a Timak,que además juega delante de sus aficionados.
La Marea Roja -
Pixiya Bullies-->Ya sabemos todos de la dificultad que genera en las primeras jornadas el ganar fuera,pero a Pixi lo veo fortísimo esta temporada con su dupla de interiores,y unos exteriores que tienen muy buena pinta como Ali o G.Leñano.Por su parte,La Marea querrá ponérselo muy difícil,aprovechando el factor cancha a su favor y que su equipo tampoco es manco.Partido vibrante seguro!!
Riofrio de Riaza - mamelin-->Si mamel no ficha,creo que se lo puede llevar el partido Riofrio..Supongo que mamel estará ojeando el mercado,porque pasta tiene y mucha tras la venta de Veljic,a ver si encuentra algo para antes de este partido...
forxa - Cans de Palleiro-->Duelo de novatos en el que veo más fuerte a los locales,tienen un equipo más compacto.
Vit0s Team - Atl Estacion II-->Pues pondré como ganador a Vit0,pero no lo tengo tan claro...el equipo de Axel me gusta,a pesar de que aún le falta algún retoque,como otro interior de garantías,pero tanto Mott,como Ezmir o Correia tienen una pintaza increíble
mussoles - Gardier BB-->Bueno,mientras musso no venda,no va a ver quien le tosa...mala suerte para Gardier,que se estrenará en este Liga seguramente con derrota...
YoguR de PlaTaNo - ValenciaBSKT-->Partido muy igualado como siempre que se enfrentan estos 2 grandes equipos;pero a Valencia lo veo debilitado en la pintura,necesita reforzarse ahí o en este partido sufrirá frente a la pareja española que tienen por dentro Platanito!!
GMA Team - yeahh
TV-->Antes del fichajazo de ese Pívot español,la verdad es que lo veía más o menos bien para sacar el partido adelante,pero ahora es bien diferente..t-mag viene con muchas ganas de dar guerra y no puedo descuidarme lo más mínimo si quiero empezar la temporada bien..A pesar de que tengo una plantilla cortísima,tengo a varios jugadores de un nivel muy alto,a ver si dan la talla y me dan una alegría!!
Suerte a todos ;)