forxa - Timakiños: Sus mejores jugadores no muy cargados de minutos y un rival fácil en copa hacen que pueda ir por el partido. El local tendrá sus opciones si se esfuerza más.
Riofrio de Riaza - La Marea Roja: Riofrio reservó a sus mejores exteriores pero tendrá que sobrecargar de minutos a los interiores si quiere llevarse el partido. Los visitantes tienen un rival incómodo para la copa y podrían reservar algo.
Cans de Palleiro - Basket Etonic: Éste es mi partido de la semana, así que voy a por él.
mamelin - Pixiya Bullies: No comments
GMA Team - Vit0s Team: Primero contra segundo, partidazo sin desmerecer el Plátano-mussoles. Diego ya ha dicho que va por la liga y deja la copa con lo que le quede. La localía frente a las mejores formas del visitante. En igualdad de condiciones la victoria creo que se quedarán en casa.
YoguR de PlaTaNo - mussoles: Pues nada, otro partidazo, para no descolgarse de la lucha por la 1ª posición. Plátano reservó y ha demostrado que tiene un equipazo.
yeahh - Atl Estacion II: Muchas dudas con este partido, t_mag ha fichado algo y los visitantes con 4 jugadores de nivel. No sé si serán suficientes para llevarse la victoria pero las formas del local tampoco acompañan.
ValenciaBSKT - Gardier BB TV: El visitante con mejores formas y el local ha centrado sus esfuerzos en el entrenamiento, supongo que sus objetivos son otros que el mero partido en sí, pero veremos.
Suerte
Last edited by Norris at 9/11/2012 5:59:43 AM