Simplemente he quedado 5º porque lo merecía, no como muchos que se dejan llevar pudiendo alcanzar cotas más altas. Yo soy de la opinión de que hay que ser honesto y no trapichear por 4 duros, porque así lo único que haces es falsear la competición, hay que intentar ganar todos y cada uno de los partidos (siempre dentro de los cálculos de reparto de minutos para entrenar y de si te interesa jugar en relajado, normal o decisivo, claro está). ¿Qué quedo 5º y me viene bien, o no? Ahí ya a aguantarse con lo que toque.
Yo lo único que se es que Buzzerbeater es un mánager de baloncesto, que el baloncesto es deporte, y que en el deporte para respetar al rival, y que respetar al rival es intentar ganarle por todos los medios.
Además, si buzzerbeater está lleno de mártires como tu dices, España está llena de gente que sólo ha pensado y sigue pensando en ganar 2 duros (o en caso de políticos y banqueros millones) a toda costa aunque sea a costa de pisotear al prójimo, y eso ha llevado donde estamos. Quizás algún día en el juego ocurra lo mismo, que un día casi desaparezca porque la gente se canse de gente poco deportiva y que se aprovecha de la norma por muy injusta que sea (como hacen los bancos cuando desahucian y aplican una norma de 1907).
No se, es mi forma de ver esto, y como la tuya, creo que es muy respetable