Korbacho, en este partido has jugado 15 minutos con un jugador menos y tu rival ha salido a jugar con mas entusiasmo. solo con eso ya es suficiente el entender que pierdas.
Por otro lado, has jugado mover el balon y tu mejor hombre esta en un triste 5 de forma.
No puedes tener solo 8 jugadores y ademas que no sean todos de calidad y querer hacer algo grande. No está muy bonito que sea yo quien diga esto, pero fijate en tu equipo y el mio, tenemos el mismo gasto en sueldos incluso tu mas que yo y el resultado no es el mismo. No por cobrar mas un jugador será mejor que otro, seguramente estará petado en una habilidad como puede ser tiro, o tendrá mucho AT i/o pases en exteriores o rebotes en interiores, pero no será un jugador completo que son los que marcan la diferencia.
Yo creo y para resumir, que es en el partido de hoy el que menos tendria que importarte por los hechos que han ocurrido y si importarte la planificacion de tu equipo. Y no quiero joderte mas, pero tendras que hacer algo en los proximos partidos porque tienes a tres lesionados.
Mucha suerte y no te rindas