BuzzerBeater Forums

BB España > Candidatura clares Ñ21

Candidatura clares Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Slevin

This Post:
00
231896.6 in reply to 231896.5
Date: 12/1/2012 1:02:13 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Buenas a todos

Soy Slevin manager del equipo RocknRolla, actualmente en IV.Llevo desde la T7 en el juego pero realmente me lo tomé en serio en la T11.He estado en 2 staffs diferentes en uno como scout y otro como RRPP.

Mi lema es pasarselo bien a todas horas, y por eso me pusieron como RRPP,para hacer que los partidos de la selección no sean un mero trámite.

A nivel personal me llamo Roberto, vivo cerca de Alicante y tengo 20 años, actualmente estudiante/trabajador/hagodetodo.

Pues nada mas, que esperemos que si salimos elegidos los juegos y todos lo referente a la selección sea divertido.

Un saludo

y si cuela cuela ... que alguna chavaluca ronda por estos andurriales

Yo tengo vistas dos. Si hay alguna más seguro que ya las encontraré.

xDDD

Last edited by Slevin at 12/1/2012 1:02:27 PM

This Post:
55
231896.7 in reply to 231896.6
Date: 12/1/2012 1:33:04 PM
Overall Posts Rated:
483483
Hola a todos, soy Jorking y si salimos elegidos seré RRPP junto con Slevin.

From: Tatamka

This Post:
66
231896.8 in reply to 231896.1
Date: 12/1/2012 1:51:38 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Me presento a toda la comunidad en un día "especial", como suele serlo el primer día de competición de cada temporada (¡qué ganas!).

Mi nick es Tatamka y soy el responsable de esos que algunos llaman equipo/franquicia conocido como La Ribera B.C.
Llegué a este juego en la temporada 12 y por insistencia de 3 sobrinos (los cuales lo dejaron semanas después...), y desde entonces ocupa un trozo de mi cabeza durante muchas horas al día (generalmente el mismo trozo en el que está la neurona).
Juego para divertirme, por lo que no puedo entender el tanqueo ni nada por el estilo (lo respeto ya que no va contra las normas pero sirva de ejemplo que la temporada que quedé 5º, sin buscarlo, me moría del aburrimiento). Con esta filosofía, no soy un gran manager ya que mi planificación en el juego es a corto-medio alcance y no a largo (no me pillaréis con pasta en el cajón).

Sobre las selecciones, siempre me ha llamado la atención. De hecho, llevo varios intentos para dirigir selecciones menores. Esta temporada no y los culpables son Clares y el resto del staff, que a principios de la T21 se pusieron en contacto conmigo para ver si quería forma parte de este proyecto (como este hilo sirve para preguntar sobre el proyecto al candidato y staff, aprovecho para preguntarles el por qué... ).

No lo dudé. Después de cruzar dos frases con Clares me di cuenta de que se podía hacer algo importante, y que además es un tío con las ideas claras (igual de ahí le viene el nick) pero muy dialogante (¿se puede pedir más como parte del staff?). Y por si eso fuese poco, todavía más importante es que que transmite y contagia ilusión y fe en este proyecto.

A la comunidad además quiero decirle que no tiene que pedirnos trabajo porque eso está asegurado. Mi opinión es que tiene que exigirnos que se llegue más alto de lo que sea lo normal con el equipo del que se disponga y, sobre todo, que cada vez ese "normal" sean cotas más altas.

Saludos y suerte a todos en los partidos que empiezan en minutos.

From: Clares

To: Raal
This Post:
00
231896.9 in reply to 231896.3
Date: 12/1/2012 2:03:40 PM
Overall Posts Rated:
600600
Muy buenas y muchas gracias por estas palabras. Las tablas estamos terminando de ajustarlas, hay que pulirlas entre todos y sobre todo los scouts y eso lleva un poco de tiempo, pero están prácticamente acabadas y enseguida verán la luz.

En cuanto a la otra pregunta, todo el mundo quiere tener en sus equipos jugadores completos, sobre todo para los puestos de A y AP, pero para jugadores de 21 años es una tarea muy complicada, ya que tendrían muchas carencias, aun así se fomentaría en algunos jugadores de cara a la Ñ y claro está para ciertos momentos de la Ñ21 también vendrán muy bien.

Aún así, aclarar si salimos ganadores partiriamos del trabajo anterior, por lo que esperamos que esta influencia se vaya viendo progresivamente hasta conseguir lo que buscamos

From: kotxu
This Post:
88
231896.10 in reply to 231896.8
Date: 12/1/2012 2:03:49 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Buenas, soy kotxu y ando por estas tierras desde la temporada 4 sin pena ni gloria, ando estancado por IV y no le he perdido las ganas todavía, algún día me tocará ascender.

Voy como scout de Ala Pivots, y ya he estado 4 temporadas como scout de Aleros, dos con kalel y otras dos con duarte.

From: Loawin
This Post:
77
231896.11 in reply to 231896.10
Date: 12/1/2012 3:17:18 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Hola a todos! Creo que ya va siendo hora de presentarme.

Soy Loawin, manager de Eleme Basket desde la temporada 10. Tras este tiempo he pasado de V a II y sigo disfrutando mucho de este juego. También he estado presente en dos singladuras de la Ñ21 junto con Duarte y Noel, y a pesar de que últimamente no he podido seguir demasiado las selecciones, ahora regreso con ganas de colaborar en el proyecto de Clares, que estoy convencido de que lo puede hacer fenomenal. Sin duda en mi decisión ha pesado mucho saber los managers que iban a participar en esta candidatura.

Suceda lo que suceda con las elecciones, ojalá la Ñ21 pueda acercarse pronto a los exitos de la absoluta, y sin duda la comunidad es parte esencial para ello.

Suerte a todos para esta T22!

From: resacoso

This Post:
44
231896.12 in reply to 231896.1
Date: 12/1/2012 3:57:59 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Sois gente cojonuda, a casi todos os conozco, aunque sea "de leídas", y a Clares incluso personalmente. Parece que no vais a tener competencia de vuestro nivel, y os deseo lo mejor. Desde luego podéis contar con mi voto.

This Post:
66
231896.13 in reply to 231896.12
Date: 12/1/2012 6:16:27 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Buenas noches compañeros,

Siento el retraso en la presentación, así que vamos allá con nocturnidad y alevosía.
Llevo por estos lares desde la T8, con mayor o menor éxito pero disfrutando mucho de la gestión de mi equipo JMDCeltics(76074).
Durante este periplo he tenido la suerte de coincidir en todas las ligas con gente muy capaz y de quien siempre se pueden aprender cosas. De este staff he tenido el privilegio de coincidir con Tatamka y Loawin; pero con el resto ha habido una sintonía total desde que coincidimos en los foros y se formó la idea de presentar esta candidatura. Nightmare, Iversen, Jorking, Cata, Slevin, Prieto y Kotxu son compañeros de viaje imprescindibles y Clares es la persona indicada para encabezar este proyecto.
Coincido con mis compañeros en que lo del trabajo se presupone, trabajo al que nos ofrecemos voluntariamente, pero lo que se tiene que exigir a cualquier staff son resultados y valorar el trabajo realizado por lo conseguido. Pienso que por comunidad debemos estar siempre luchando por todo y espero que con el apoyo de todos los que seguís a la Ñ21, sea así.

A título personal, me llamo Jacobo y tengo....baaah, yo estoy casado y retirado de los ruedos, así que da igual.

Saludos compañeros y amigos.

Last edited by jacobomd at 12/2/2012 3:45:43 PM

From: lio

This Post:
55
231896.14 in reply to 231896.1
Date: 12/1/2012 7:00:08 PM
Overall Posts Rated:
103103
A casi todos os conozco clares desde hace mas de 6 temporadas, slevin, jorking, nigthmare, kotxu, iversen ex-compañeros de staff, jacobomb ex-compañero de liga, loawin, prieto, cataccanari, tatamka, no tanto pero coincidimos en otros lares.

Un abrazo para todos y aqui teneis otro voto. Espero que tengais fuerza porque os espera un arduo trabajo si salis elegidos. :)

From: Pepelu

This Post:
33
231896.15 in reply to 231896.14
Date: 12/2/2012 3:32:29 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Menudo grupo de impresentables y encima conocidos, no me queda mas remedio que daros mi voto.

Estoy convencido que váis a hacer las cosas bien, muy bien. Mi única duda es, con Slevin y Jorking de RR.PP., si la comunidad no saldrá corriendo xddddd

Muchos ánimos y vamos a por todas...por supuesto, cualquier cosa que necesitéis, desde la Ñ, no tenéis mas que decirlo.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: prieto
This Post:
77
231896.16 in reply to 231896.15
Date: 12/2/2012 6:49:45 AM
Sevilla Warriors
IV.9
Overall Posts Rated:
297297
Me presento, ya que dicen que mejor tarde que nunca.

Soy prieto, manager del equipo Sevilla Warriors, y en BB desde la temporada 15. El juego me enganchó desde el primer momento, gracias en parte a que me ayudó kotxu. Después fui investigando yo solo, fichando, leyendo, comentando en los foros.. Y a pesar de los pocos cambios que hay últimamente en el juego, sigo enganchado. Ayudo a muchos principiantes que piden ayuda en el foro de apadrinamiento y creo que tengo buen tacto con los usuarios de BB. Pero la razón de ser scout de A, es que ya llevo entrenándolos desde que empecé, y he hecho buenos jugadores para mi equipo.

En el tema personal, tengo 18 años, estudio en la universidad y a pesar de ello, tengo tiempo para BB, para salir y para dormir jajaja

Bueno, para cualquier pregunta, aquí me tenéis.

Un saludo!

Advertisement