BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > draft

draft

Set priority
Show messages by
This Post:
00
235512.6 in reply to 235512.5
Date: 2/4/2013 7:17:04 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Como veras si lees eso, no es nada aconsejable ver las alturas y edades de los jugadores es mucho mas util saber el nivel de todos los estimados en 2 y 1 balon y, a partir de ahi, ver los potenciales de todos los que tengan 5 balones.

No estoy de acuerdo, me explico... con el entreno de grupo se visiona el nivel de 18 jugadores, se estima que la mitad es de 18 y la otra mitad de 19... uno arriba, uno abajo (yo he usado el campus draft y me salen 10 jugadores de 19 y 8 de 18 años, esta misma temporada). Yo considero a los jugadores de 19 años como prácticamente faltos de valor (sólo serían rentables histórico o leyenda, con muchos respetables). Por lo tanto, y partiendo de mi lista del draft como ejemplo, el haber gastado 10 en entreno de grupo sale rentable cuando no piensas gastar más puntos en visionar jugadores, yo diría que el entreno de grupo es rentable cuando se prevee un gasto inferior a 20 puntos, en el momento que se prevee un gasto superior a 20 puntos para visionar jugadores empieza a salir más rentable el campus de draft y cuantos más puntos gastes más rentable es, puesto que descartas la mitad de los jugadores.
Teniendo en cuenta que hay aprox. 50% de jugadores de 18 años, si tu gasto es pequeño, usar el entreno de grupo es rentable, puesto que con 10 puntos, visionas 8-9 jugadores de 18 años pero no sabes cuales son... es de una rentabilidad alta, pero de riesgo alto, puedes malgastar tus puntos en entrevistar jugadores de 19 años... pero si tu gasto de puntos es alto, lo ideal sería empezar por el campus de draft, ver cuántos jugadores de 18 años hay de 1 ó 2 pelotitas, si es inferior a 10, que es lo normal, sale más rentable ir 1x1 y ahorrarte 1 ó 2 puntos por ojear sólo los jugadores aprovechables. A partir de un gasto de 20 puntos para ojear (habría que sumar lo necesario para entrevistar después), te aseguras 10 jugadores de 18 años para visionar y puedes escoger por alturas, si gastas 34 puntos en ojear puedes ojear a todos los jugadores de 18 años... luego 10 puntos para entrevistar a unos 5 jugadores (24 jugadores entre 5 niveles, aproximadamente), te resulta que con 44 puntos puedes asegurarte ver todo lo realmente apetecible del draft, esos 44 puntos, comprados a 5000 (no veo rentable pillar 3 ó 4 puntos por semana, se convierten en caros), da como resultado que la inversión seria de 220k, que habría que recuperar en ventas o, en ahorrarse fichajes.

Resumen:
Entrenamiento de grupo: aconsejable para una inversión pequeña, riesgo alto de malgastar puntos.
Campus de draft: necesita una inversión alta, reduce el riesgo de malgastar puntos.

This Post:
00
235512.7 in reply to 235512.6
Date: 2/4/2013 7:37:53 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Bueno...A mi modo de ver, lo aconsejable es encontrar los jugadores con 5 balones y luego ver el potencial que tienen ellos, tengan 18 o 19 años. Primero, porque parto de la base que jugadores con potencial leyenda o historico, no es lo comun. Ademas, por mucho que te toque un draft MVP o superior, con algun regular como mucho, lo veo tambien poco util.
Ademas, contemos con que tiene 10 puntos y, como mucho, consigue 16 (sino me equivoco en las cuentas)
Mi consejo es: jugarte 10 puntos a ver los 18 del final, si sale alguno con 5 balones, ver potencial y edad, sino guardarte puntos para la temporada siguiente.

This Post:
00
235512.8 in reply to 235512.7
Date: 2/4/2013 7:48:03 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Está claro que el chaval tiene pocos puntos, aunque tampoco tiene una posición ideal para elegir... yo le recomendaría guardarse los puntos, aunque entiendo que si acaba de empezar le haga ilusión gastarse los puntos del draft ahora... si lo hace ahora, yo haría entreno de grupo, porque como comentas, su gasto sería de unos 16 puntos.

Yo lo que intentaba exponer en el mensaje anterior, es que la fórmula para optimizar las posibilidades de conseguir un buen jugador, depende de la estrategia a seguir y los puntos gastados... Yo creo que las dos "ofertas" que ofrecen, son rentables de diferente manera e incompatibles.

This Post:
00
235512.9 in reply to 235512.8
Date: 2/4/2013 8:04:59 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Sinceramente, la posicion en la que elige no me parece mala. Tiene 5-6 equipos por delante, pero, salvo dos, ninguno se ha conectado en las dos ultimas semanas... Yo, me la jugaba. Aunque, como ya he dicho, el draft suele ser decepcionante ;)

This Post:
00
235512.12 in reply to 235512.1
Date: 2/5/2013 5:16:17 AM
Overall Posts Rated:
814814
Me uno a los que hablan del campus. De hecho, te quotearía todo lo que ha escrito buzzer ko, creo que más correcto qe eso no hay.

This Post:
00
235512.13 in reply to 235512.12
Date: 2/5/2013 5:50:15 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Según todo lo que te han dicho, haz lo que te parezca mejor para tener más posibilidades de sacar algún jugador apetecible, según tu lógica...
A partir de ahí, yo te daría una recomendación, si te apetece escucharla: guárdate las espaldas, intenta no gastarte toda la pasta antes de que empiece la temporada que viene... La primera semana de la temporada que viene dan los jugadores del draft, esa semana salen muchísimos jugadores recién drafteados a la venta, se pueden sacar jugadores a buen precio (muchas veces es más rentable fichar que jugarte la pasta a la lotería del draft)... Teniendo en cuenta que acabas de empezar, te podrían valer jugadores de potencial all-star, encontrar jugadores interiores con potencial all-star y buena altura para entrenarlos, es bastante barato, si peinas el mercado encontrarás jugadores por precios inferiores a 100k, incluso me atrevería a decir que si le echas horas y buscas bien, podrías conseguir gangas (hace unas temporadas yo fiché a un ala-pivot jugador franquicia por 7k, que un par de temporadas después vendí por más de 400k); si consiguieras sacar un jugador aprovechable del draft y dejar un colchón de dinero para fichar un par de jugadores recién drafteados, tendrías la posibilidad empezar un ciclo de entreno con jugadores de 18 años y hacer crecer tu equipo con ellos...

Pd: si decides fichar, has de saber, que es un poco mejor si son españoles, ya que a los aficionados les gusta más los jugadores españoles y suben un poco los ingresos en la tienda.

From: miqe

This Post:
11
235512.15 in reply to 235512.5
Date: 2/5/2013 10:43:31 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Buenas, no creo que vaya a decir muchas cosas nuevas, pero or ayudar que no sea...
Primero decirte que el draft suele ser bastante decepcionante. Al menos desde mi experiencia. En un porrón de temporadas que llevo aqui, solo he conseguido un draft con el que sigo y que este contento de el.
El link que te ha puesto el compañero es muy util, deberias darle +1 pelotita en votos =P.
Como veras si lees eso, no es nada aconsejable ver las alturas y edades de los jugadores es mucho mas util saber el nivel de todos los estimados en 2 y 1 balon y, a partir de ahi, ver los potenciales de todos los que tengan 5 balones.
Ahora bien, si tu posicion no es buena para draftear en tu liga, deberias guardar tus puntos como te han dicho, ya que al final son bastante pasta.

solo para que tengas una opinion diferente, para mi no es decepcionante, no es seguro; pero si sigues bien los consejos de la guia tendras probabilidades de sacar algun jugador interesante, desde mi punto de vista un potencial 5 con buenas habilidades me da para hacer un jugador completito y valido para III e incluso II, yo prefiero entrenarlos a mi manera que comprarlos con lacras que no me gustan XD

te puedo comentar que en 11 temporadas he tenido 13 drafteables validos, tanto para entrenarlos como para venderlos incluidos 2 mvp

me he quedado con 4 y el resto fueron vendidos , de una manera u otra le he sacado rendimiento al draft, eso si , algunos años mas que otros,

Pd me equivoque de destinatario XD

Last edited by miqe at 2/5/2013 10:49:49 AM

Advertisement