Yo he votado depende... ¿porqué? pues porque soy gallego... XP
Ahora en serio, yo pienso que es muy jugoso pensar en el cambio como algo positivo... pero considero que ya existe un factor de aumento de taquillas, si se mantiene ese aumento de asistencia, al poder cambiar los precios aparecerían un montante de dinero total que ocasionaría un desequilibrio en el mercado, lo que viene a ser una especie de burbuja, justo en una época de la temporada, además ocasionaría algo que ya ocurre, pero que ocurriría de manera más acuciante, que es los pagos de plantillas más caras por parte de los primeros de conferencia durante el playoff, sobre todo, ya que van a tener unos ingresos aún mayores, y podrá mantener plantillas más caras... haciendo que la dificultad de ascenso para los demás equipos sea aún mayor a cada año que pasa, hundiéndose cada vez más unos y aumentando la fuerza econónmica de otros, si deciden ahorrar en playoff... Creo que ahora mismo, hay tres cambios, uno por ronda de conferencia, y el que quiera aprovechar el efecto del playoff, tendrá que arriesgar en una de esas rondas, lo cual lo equilibra... incluso con los equipos que no puedan disputar tantos partidos de playoff, o incluso ninguno... Sinceramente, creo que generaría más problemas que otra cosa, y luego habría que buscar la manera de tocar otra cosa, para reajustar el mercado, evitar que en playoff se inflasen los sueldos de los primeros y evitar que los equipos terceros y cuartos de confe, les resulte más apetecible aún "tanquear" durante los playoff... En definitiva, estoy a favor de cambiar los precios, a cambio de quitar el efecto playoff, si se mantiene el efecto playoff, preferiría que no se pudiese cambiar los precios, para que se premie el que mejor ajuste el precio en su globalidad, premiando la buena previsión económica...