Muchachos, no hay que confundir las cosas.
Como bien dicen si tu club no te puede bancar no te queda otra mas que irte.
Estos ultimos 2 años Joaquin se quedo en el club perdiendo plata. Despues del campeonato lo vinieron a buscar varios e igual se quedo. Su amor hacia el club es indudable. La cosa es que si te ofrecen 2 o 3 veces mas, por mas esfuerzo que hagas e hincha que seas, te tenes que ir. Como dijeron, la vida de un deportista es corta y la tienen que aprovechar.
Lo de Castrillon no lo sabia pero el no tiene por que irse. Sabe que en Defensor es el capitan, gana bien, nadie lo molesta y va a jugar tranquilo los 2 o 3 o 5 años que (todavia increiblemente) le quedan, peleando por el campeonato y quizas despues quede vinculado al club. Para que irse a Atenas a pelear el descenso, que lo aprieten, a quemarse la cabeza por unos mangos mas? Al pedo! Aparte se va 1 año y el resto que hace??
Les comento 3 casos:
1- Marcel Bouzut: cuando salimos campeones Marcel se queria quedar en Trouville pero, tal como me lo dijo en un asado, el sabia que le quedaban 2 años mas como maximo y que Salto lo queria y le iba a dar buena money para que se fuera. El se queria quedar porque le encanto el club y estaba comodisimo pero si le ofrecian mas se iba. De hecho paso que le ofrecieron mas, se fue y al otro año ya volvio y firmo por 2 años con Trouville.
2- Juliano Rivera: es hincha A MUERTE de Malvin y fue uno de los mejores (si no el mejor) jugador que tuvimos el año pasado y juega todos los partidos como si fueran una final, incluyendo contra Malvin. Tambien me lo dijo: "Yo soy hincha del cuadro que me paga el sueldo". El tipo no confunde.
3- Marcelo Perez: Fanatico enfermo de Malvin. Alguien lo duda? Jugo en Trouville y contra Malvin (hace 4 años) fue figura. Este año me conto en un partido de la Liga Sudamericana que si no le aumentaban el sueldo se iba. Me confeso que se iba igual ganando menos a otro cuadro. Al final accedieron y se quedo. Si se iba no era por no ser hincha.
Ahi habian nombrado al Sapo por algun lado. Se acuerdan cuando jugo en Aguada?
Es decir, no hay que confundir la pasion con el laburo. Los tipos tienen que hacer la guita en unos pocos años y juegan donde les pagan mas. Despues van a tener tiempo para ir a la cancha cuando abandonen!
Salu!