BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 5 Temp XXIII

Jornada 5 Temp XXIII

Set priority
Show messages by
This Post:
00
239370.6 in reply to 239370.5
Date: 3/23/2013 9:54:39 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Grupo CC - Bad Boys Brunete, hay que tener fe!
El Málaga- Dragons Barcelona, mucha fe!
San Roque Dogs - baskoniaSAD, aunque sin pasarse.
Mamporros - Unicejas, a veces hay que rendirse a las evidencias
Palencia Basket - C.B. Heindallvet, no se puede luchar contra lo inevitable
Virtus Bologna Mataró - AE Pratenc, o sí, quién sabe
Element Bulls -CB La Parroquia, si no que se lo digan a los políticos
Los Brincos - mi cadiz, que parece increíble pero aún no han colgao a ninguno

From: Pepelu
This Post:
00
239370.7 in reply to 239370.1
Date: 3/23/2013 10:22:23 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 5

Grupo CC - Bad Boys Brunete
Es una pista idónea para confiarse y palmar y con lo que le viene encima el resto de semana, lo mismo se confía.

El Málaga -- Dragons Barcelona
Hay que ganar y prepararse para la gran batalla del martes, aunque solo es la primera vuelta y després siempre nos quedará la revancha.

San Roque Dogs - baskoniaSAD
Si baskonia no se confía, es difícil que el chipirón le sorprenda, aunque cosas peores se han visto.

Mamporros - Unicejas
Otra derrota dejaría al malagueño con demasiados problemas a estgas alturas de liga.

Palencia Basket - C.B. Heindallvet
El holandés tiene mas equipo y está mas bregado en la categoría que el ruso.

Virtus Bologna Mataró - AE Pratenc
Aunque está de vacaciones no habrá olvidado poner la alineación y si va a por el partido, se lo lleva.

Element Bulls
- CB La Parroquia
Aunque ha fichado algo, no veo todavía al reverendo con opciones de ganar a los toros.

Los Brincos - mi cadiz
Aunque la victoria del boquerón o me sorprendería lo mas mínimo, viendo la semana de Anemal, me parece que lo intentará para sumar la triple corona semanal.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
239370.8 in reply to 239370.7
Date: 3/23/2013 10:24:38 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Ahí va la de panitinho

JORNADA 5

Grupo CC Bad Boys Brunete
El Málaga Dragons Barcelona
San Roque Dogs baskoniaSAD
Mamporros Unicejas
Palencia Basket C.B. Heindallvet
Virtus Bologna Mataró AE Pratenc
Element Bulls CB La Parroquia
Los Brincos mi cadiz

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
239370.9 in reply to 239370.8
Date: 3/23/2013 4:24:55 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Solo cuatro equipos logramos el triunfo en casay encima baskonia ha tenido que llegar hasta la prórroga. Estos resultaos hacen crecer las diferencias en las dos conferencias, aunque veremos si el martes queda compensado o se agrandan todavia mas.

Resultados Jornada 5

jowey 10
panitinho 10
Pepelu 10
Pelagius 9
clares 8
Trosky 8
begor 7

Unos por unas causas y otros por otras, la cuestión es que nos hemos quedado a punto pero sin conseguir el plenaco. Los que mejor lo hemos aprovechado, jowey, panutinho y yo, aunque el pelanas se ha quedado cerca y clares, Trosky y begor no pierden demasiados puntos.

Clasificación General

Pepelu 48
panitinho 36
Trosky 35
begor 33
clares 33
jowey 32
Pelagius 20

Con las pocas diferencias, no ha habido demasiados cambios. Solo panitinho aprovecha sus buenos puntos para colocarse segunda, aunque sigue la lucha junto al ruso, begor, el reverendo y jowey...el último sigue siendo el último.