BuzzerBeater Forums

BB Guatemala > Discursos para Seleccionador U-21

Discursos para Seleccionador U-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
243187.6 in reply to 243187.1
Date: 6/14/2013 7:41:51 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Respetada comunidad BB Guatemala.

Con el siguiente mensaje deseo hacer oficial mi postulaci贸n al cargo de DT de la Selecci贸n Nacional U21 de Guatemala.

En primera instancia quiero presentarme. En BB soy conocido como MrKid, usuario venezolano con 8 temporadas de experiencia dirigiendo al Syngas (59653), ademas de ser el DT saliente de la Selecci贸n Nacional U21 de Venezuela http://www.buzzerbeater.com/country/74/jnt/overview.aspx la cual lidere a lo largo de 2 periodos.

Indudablemente si yo fuera un usuario guatemalteco tendr铆a algunas dudas como por ejemplo:

Porque un extranjero se presenta a nuestra elecci贸n? Porque no continua dirigiendo en su pa铆s? Porque solo hasta ahora se presenta ante la comunidad?

Pues sinceramente soy un apasionado de las selecciones nacionales ya que nos representan como pa铆s y cada buen resultado nos hace sentirnos orgullosos... Por esa raz贸n en su momento me postule como DT U21 en mi pa铆s y lidere ese proceso hasta esta temporada con resultados satisfactorios para la comunidad y mi persona. Parte de mis funciones en esa etapa fue hacer el seguimiento de todos nuestros rivales de la Confederaci贸n de las Am茅ricas incluyendo Guatemala y me llamo mucho la atenci贸n la m铆nima actividad del combinado el cual apenas ha jugado 2 amistosos a lo largo de 4 temporadas bajo el mando del ya inhabilitado galactor. Esta situaci贸n me parece lamentable y considero que este equipo se merece un usuario interesado en su desarrollo y me hubiera gustado colaborar antes sin embargo me parece que habr铆a sido un acto irrespetuoso tanto con la comunidad de Guatemala como la de Venezuela el que me hubiera pronunciado en su foro siendo todavia DT de un equipo rival.

Sin embargo, en este momento y ya siendo oficial mi renuncia voluntaria para dar paso a nuevos valores en la direcci贸n de los juveniles venezolanos, a pesar de mantener una popularidad de 81%, puedo libremente ofrecer mis servicios a su selecci贸n con mi ya probado y exitoso plan de trabajo que se fundamenta en 7 puntos b谩sicos:

Experiencia: El hecho de haber sido DT U21 durante 2 periodos me ha permitido aumentar mi experiencia especifica en lo correspondiente a nuestra confederaci贸n aunado al desarrollo de mi equipo Syngas con el que he logrado cosechar interesantes triunfos teniendo un desempe帽o respetable tanto en liga como en copa.

Seguimiento: Afortunadamente tengo un constante acceso a internet lo cual me permite garantizar que, a no ser por razones de fuerza mayor, estar茅 en continuo seguimiento de la selecci贸n.

Responsabilidad: Como principio esencial al ser un cargo de elecci贸n popular en el cual se representa a toda una comunidad. Ser responsable significa hacer el trabajo conscientemente: establecer una alineaci贸n predeterminada para evitar un default y acordar amistosos para mantener al equipo activo y adquirir experiencia.

Compromiso: Mi compromiso con el juego esta evidenciado en mi condici贸n de supporter el cual esta activo hasta el 13/03/2014, lo que supuso una inversi贸n que no considero perder por alguna transferencia dudosa o comportamiento que infrinja las normas de BB.

Comunicaci贸n: Me parece necesario darle mayor proyecci贸n medi谩tica a la selecci贸n nacional en el foro con previas y res煤menes postpartidos adem谩s de informaciones concernientes a la Azul y Blanco con el objetivo de aumentar el inter茅s de la comunidad por la selecci贸n.

Scouteo: Este sera realizado de dos formas: El scouteo inicial a principios de temporada convocando a todas las generaciones (21, 20, 19 y 18 a帽os) y El scouteo constante para evaluar con ayuda de sus respectivos managers la evoluci贸n y el desarrollo de los jugadores no convocados.

Manejo de Bases de Datos: Aunque no soy un profesional de la inform谩tica/estad铆stica mi carrera me ha permitido aprender a utilizar a un nivel avanzado hojas de c谩lculo (Excel), herramienta fundamental para el an谩lisis de jugadores y equipo

This Post:
00
243187.7 in reply to 243187.1
Date: 6/14/2013 7:42:17 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Es innegable que mi objetivo, como el de cualquier seleccionador, es hacer la mejor actuaci贸n posible lo cual corresponde como primera meta a la clasificaci贸n a la segunda ronda del torneo. No obstante, esto depende directamente del material con el que se trabaje adem谩s del apoyo de la comunidad, especialmente de los managers de los convocados y no solo de la planificaci贸n y virtudes del seleccionador nacional.

Con estas l铆neas anteriormente escritas resumo mi postulaci贸n al cargo.
Espero sus comentarios o consultas en el hilo correspondiente.
Saludos a todos.
MrKid