Hombre, los minutos jugados a la semana es algo que decides TU.
Claro, pero si ficho a un tío para que sea titular con suplente no es para que me tenga que comer sus bajadas de forma porque al programa le da la gana de que juegue chorrocientos minutos. Dicho de otro modo: si a un jugador así necesito ponerle un partido titular y otro suplente... vaya mierda de jugador, ¿No?
La condición sirve para que no disminuya su rendimiento con el acumulado de minutos jugados durante un partido. De todas formas la bajada de nivel no es tan espectacular como mucha gente piensa, y aun asi el titular jugando todos los minutos con baja condición suele ser mejor que el suplente fresco por la manera como suelen estar configurados las plantillas(con mucha diferencia de nivel entre titular y suplente).
¿Qué quieres decir con condición? ¿Forma o resistencia? Si te has leído mi primer mensaje en este hilo deberías saber cómo tenía configurada mi plantilla.
Te podría poner 1000 ejemplos de esos al azar que has puesto tú.
No vaciles y ponlos. :-)
Siempre podría decir que era por su estado de forma y no por su resistencia y estaríamos discutiendo sobre el sexo de los ángeles "ad eternum". Lo que está demostrado es el número de minutos, que es clavado en jugadores titulares y suplentes, como ya comenté antes, siempre y cuando no hayan lesiones ni expulsiones de por medio, claro.
Según tu teoría, con un quinteto titular y ya está, podrías ganar todos los partidos siempre que seas superior al resto, sin suplentes.
Correcto. Pero, primero, no es mi teoría. Es que es así. Puedes aceptarlo o no. Y no sólo eso. Dependiendo de la diferencia, hasta con cuatro jugadores podrías. Sin ir más lejos, este equipo,
(141866), jugó las finales de conferencia y de liga con SIETE (7) jugadores de campo.
Y subió.
Que quieres que te diga, no tiene ni pies ni cabeza. El rendimiento de los jugadores disminuye a medida que pasan los minutos debido a que su resistencia baja y decrece su rendimiento.
Yo no he dicho en ningún momento que eso tuviera pies ni cabeza. De hecho hace tiempo que he desistido de encontrarle algún sentido en muchos ámbitos de este juego, pero de lo que sí estoy seguro, porque lo he visto con mis propios ojos, es de que no forzosamente el rendimiento de los jugadores disminuye a medida que pasan los minutos ni que decrece su rendimiento.
O sea, NO.