BuzzerBeater Forums

BB España > (Ñ) ...y tu, ¿que opinas?

(Ñ) ...y tu, ¿que opinas?

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
264510.6 in reply to 264510.5
Date: 10/25/2014 10:15:54 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65136513
Second Team:
Dragons Barcelona II
No, no Zhamkar, todas las aportaciones son bienvenidas y como tu decías en tu aportación, se nos podría haber escapado.

Siempre es agradable que la comunidad aporte sus puntos de vista, incluso con críticas cuando las cosas no salen bien, o no van bien, bajo su punto de vista. Lo importante es que intentemos participar todos, al final, la Ñ es nuestra representación como país dentro de BB.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
264510.7 in reply to 264510.6
Date: 10/26/2014 5:56:48 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
821821
Bueno, así sin mirar mucho:

Según lo veo yo, esto se tiene que ganar aún en pic vs mots. Ellos tienen partidos mas accesibles las próximas semanas, así que no esperaría otra cosa de ellos que no fuese un pic y una doble predicción por si las moscas (total, no tienen nada que perder). Su predicción seguramente sea de MA.

En ataque yo elegiría ritmo lento pensando en su predicción, y tambien en su falta de secundarias (ritmos lentos aprovechan mejor estos agujeros). Viendo que por dentro van ni fu ni fa, yo metía poste bajo (aunque así acertasen 1 predicción, que tampoco les iba a servir de mucho). La alineación bien podría ser algo así:

B -> Quintero / Moreno
E -> Tamariz / Viña
A -> Chaperón / Viña
AP -> Aberasturi / Reinares
P -> Ribera / Reinares

Todo esto sin saber las DI de Tamariz y de Chaperón, que serían muy importantes para ver quien defiende de A (la de Viña sí la sé por motivos evidentes :D). Si ninguno de esos 2 tiene una DI suficiente, entonces se podría pensar en meter algún AP siempre que tenga mas de 12 DE, o mover a Viña de E titular para que defienda de A (sacrificando rebote). Pero la idea en un principio es no jugar con 3 interiores, ya que lo tenemos justo para meter AP, P y suplente de ambos. Los demás van en mala forma.

Luego la BL, si la ponéis, acabará haciendo lo que le salga del nardo, pero bueno xD.

Por cierto, ese quinteto tambien valdría perfectamente para princeton. El problema ahí sería el rebote, nos penalizaría bastante jugar con 3 exteriores.

En defensa, no hay que comerse la cabeza con predicciones ni zonas. Los que tienen que arriesgar son ellos, con una indi sin mas debería bastar para dejarles en ~80 puntos o menos, lo cual ya sería victoria casi segura.

This Post:
00
264510.8 in reply to 264510.7
Date: 10/26/2014 5:52:34 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65136513
Second Team:
Dragons Barcelona II
Gracias Mojon, gran aportación.

También aprovecho para comentarte a ti y al resto de los miembros de la comunidad, que con el cambio de horario, el partido de mañana será a las 15:55 horas. Os esperamos en el chat.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Platinum

This Post:
00
264510.9 in reply to 264510.3
Date: 10/27/2014 4:08:35 PM
Overall Posts Rated:
329329
Opino que si estan como decís, jugar algo que no sea equilibrado les puede perjudicar bastante.

Por otro lado, no se si os habéis dado cuenta, pero tienen a Tanchev en 9 pero esta en venta, así que os pongo sus skills por si no os habíais dado cuenta de ese detalle

...

Gracias Zhamkar.

Si, lo tenemos controlado, pero con OC y Deyanov, seguramente su aportación será testimonial, incluso Chalukov iría por delante...pero vamos, que si lo ponen a jugar minutos, con esas interiores, mejor que mejor xdd

Buenas,

A toro pasado es muy fácil hablar (lo digo por mí mismo), pero ¿puede ser que esto no sea más que una muestra de que haya que mirar desde más ángulos nuestra forma de analizar jugadores para no "pasarlo tan bien" en tantos partidos?.

Es un jugador que en nuestra selección no tendría cabida, por no ser un multiskill (chico para todo) y tener esas interiores, pero que hoy con una forma de 9 y Öc, nos los han puesto...

Menos mal que fallaron la predicción, si no ponen nada, quizás...(y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, es que a toro pasado es muy fácil hablar, lo vuelvo a decir por mí).

This Post:
00
264510.10 in reply to 264510.9
Date: 10/27/2014 4:15:11 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65136513
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola currante.

Si lees el primer post verás que SI lo teníamos muy en cuenta, pero también hay que jugar a que los bulgaros puedan leer nuestros hilos y si pensaban que íbamos a pasar de él, pues podría venirnos bien.

Lo siento si os llevé a confusión, pero a veces no se puede decir todo ni dar todos los datos por los foros, que si no nos puede pasar como a alguna otra selección.

Por si no lo quieres buscar, en el comentario decía esto:

Así pues se encuentran con alegrías y problemas. Sus formas salvo la locura de OC, son "peores" que las nuestras en el aspecto de que no tienen mucho donde elegir, por fuera deberian ir con OC, Tanchev y Deyanov. Sus aleros no tienen nada que hacer si ya van por debajo y con formas mediocres..

Saludos

From: Platinum

This Post:
00
264510.11 in reply to 264510.10
Date: 10/27/2014 4:34:02 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hola currante.

Si lees el primer post verás que SI lo teníamos muy en cuenta, pero también hay que jugar a que los bulgaros puedan leer nuestros hilos y si pensaban que íbamos a pasar de él, pues podría venirnos bien.

Lo siento si os llevé a confusión, pero a veces no se puede decir todo ni dar todos los datos por los foros, que si no nos puede pasar como a alguna otra selección.

Por si no lo quieres buscar, en el comentario decía esto:

Así pues se encuentran con alegrías y problemas. Sus formas salvo la locura de OC, son "peores" que las nuestras en el aspecto de que no tienen mucho donde elegir, por fuera deberian ir con OC, Tanchev y Deyanov. Sus aleros no tienen nada que hacer si ya van por debajo y con formas mediocres..

Saludos

Buenas,

Es que pones unos tocho-post...que tengo que leer palabras sueltas y si luego encima dices lo mismo pero al revés...jejejeje. Gracias por la aclaración, piensa en lo que te he dicho...

This Post:
00
264510.12 in reply to 264510.11
Date: 10/30/2014 3:39:15 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65136513
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos a ver que opináis de esta segunda jornada. Nuestro rival Grecia y os ponemos unas consideraciones a tener en cuenta.

Sólo pasan 2 selecciones de la Primera Fase y está claro que nadie le va a discutir su sitio a Eslovaquia.
Aunque nos encantaría disfrutar de ese estatus parece que figuramos algo más abajo en las apuestas.
Como compañeros de grupo tenemos 3 selecciones que si duda tienen el punto de mira puesto en superar la fase aunque sea muriendo en el intento: Grecia, Bélgica y Holanda.
Previsiblemente para quedar 1º ó 2º cualquiera de las 3 tiene, no sólo que ganar los partidos contra las otras dos si no además ganar a España.

Sabiendo que esto es así y que por lo tanto podemos recibir 3 mostazas como 3 soles (luego avanza la competición y pueden cambiar los objetivos de cada uno), miramos los calendarios y resulta que Grecia tiene una "pequeña acumulación de compromisos" al comienzo de la fase.
Encadena SVK, ESP y BEL, luego respira vs ALB y después HOL.
Como se suponía salió pic vs SVK viendo que no había mucho que rascar.
Pero claro, ahora viene cuando se la juega: Contra nosotros y contra los belgas.
Los belgas son peores de plantilla que los griegos y podrían arriesgarse a afrontar ese partido con menos entusiasmo.
¿nos motearan? ¿nos irán normal?

Para que os hagáis una idea del tipo de jugador que manejan los griegos posteo las skills de 2 de ellos, vistas recientemente.
Krassanakis (AP titular el lunes)
15-6
10-16
18-9
18-16
15-8
5-10
Christoulakis (E suplente)
17-10
17-19
19-14
13-10
6-7
8-12

Si te vieras en el brete de poner un esfuerzo español contra Grecia: ¿saldrías normal?¿relajado?...en definitiva "...y tu, ¿que opinas?"

This Post:
22
264510.13 in reply to 264510.12
Date: 10/30/2014 8:37:20 PM
Overall Posts Rated:
346346
Bueno, me veo con ánimos de opinar después de ojear varios partidos del rival y nuestros, mi análisis es sin conozer las formas que tendrán los jugadores, puede variar un poco.

Al rival le gusta poner charlas pre-partido, pienso que contra España va a ser una baza que explotará.
Sin saber sus formas todavía, Grecia viene de jugar los dos partidos con aclarados (ext y int) los usa mucho y el año pasado nos jugó con aclarado interior, le gusta mucho usar movimiento y mirar adentro, pero movimiento lo usa para equipos de menos nivel.

Así que creo que jugará mirar adentro,( hay otros detalles que me descolocan un poco porque nunca se puede estar seguro). Por lo tanto, le pondría la charla prepartido (interior y alto) .

Creo que ellos esperan un cambio en la táctica ya que es lo normal, así que si las formas acompañan dejaría mover el balón y pondría zona 2-3 y como en principio contrarestaría su táctica, jugaría en relajada .

PD. No sé si servirá de ayuda y faltan todavía las formas, pero a priori jugaría así, un saludo!!

Last edited by Mot-Herver at 10/30/2014 9:18:50 PM

From: El santo

This Post:
00
264510.14 in reply to 264510.12
Date: 10/30/2014 10:45:27 PM
Overall Posts Rated:
13581358
pepe... a ver si os puedo pedir un favor, creo que sería de ayuda poder ver el calendario completo de la fase, estaría muy bien el calendario de cada equipo para poder planificarse, sobre todo a la hora de predecir cuándo podemos arriesgar y cuando debemos guardar...
No sé si se puede ver en algún sitio, sinceramente a mi me da mucha pereza ponerme a hacerlo y apuntarlo y, estaría de puta madre que os currárais un calendario completo y lo colgárais...

Pd: siento daros curro, que vosotros os lo habéis buscado... O:)

This Post:
11
264510.16 in reply to 264510.15
Date: 10/31/2014 8:56:08 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Gracias Buzzer, en principio me basta para ver que pillamos el que va dejando eslovaquia... y los que se enfrentan a nosotros se van con bélgica, así por encima...
Según las formas, llegamos mejor al choque que los griegos, hay muchos excelentes, por uno solo de los griegos y no creo que sea su mejor hombre...
Igualmente, por el calendario, yo metía el normal para asegurarse este partido, a la vista de los futuros enfrentamientos con albania y gales, en los cuales un mots puede hacer daño, pero que, a priori, nadie se plantearía no salir pic contra ellos... así que yo me cubría con un normal contra grecia... con eso y las formas, debería ser suficiente... en cuanto a la táctica, sus dos mejores exteriores, parece ser que son los exteriores con mejor forma de su selección... con fuertes altos... pero parece ser qeu pueden disponer de un quinteto con fuertes altos o más... sin sobresalir en ninguna posición... por lo que yo, personalmente, veo tantas posibilidades tácticas, que no arriesgaría con la predicción ni con la defensa... individual y sin predicción... en cuanto al ataque, pues imagino que nuestra pareja interior serán ribera y aberasturi... lo que es sinónimo de anotación... por fuera estamos plagados de excelentes, así que casi cualquier táctica debería funcionar con cierta solvencia... con un ma o un mb, no deberíamos tener problemas... creo qeu no es el partido para hacer muchos experimentos, somos mejores, vamos con mejores formas, deberíamos cubrirnos con un normal y jugar una táctica segura...

Advertisement