¿Hablas de los 8k que le sobran de general? he dicho que no entraba a valorar que sobrepase los 22k :)
Claro que llena porque gana, pero siempre va ganar mas q los demás si se lo monta bien, con esto no quiero decir que haces 10.000 de preferente y todo arreglado, si no sabe como funciona el BB de poco le sirve el pabellón. Lo que no he hecho es suposiciones de q si tiene la encuesta de aficionados con 5,(que probablemente lo tenga) pero solo lo sabe él.
Anteriormente también ganó la b3, aparte de los éxitos que nombras. Si hablamos de suposiciones, un usuario con tan buen palmarés y trayectoria, ha acabado ampliando el pabellón así, por algo será.
Si llena por el efecto ascenso no le quita mérito, podría estar jugando con el efecto ascensoo,porq con el efecto ascenso se limpia a todos los de I.
Como usted dice, entre la T1-T15 ganó títulos, pero acabó bajando hasta IV, en la temp.21, si hablamos de suposiciones, es muy probable que bajara para dar ese plus al pabellón que tiene ahora, puesto que desde la T21 se ha puesto a subir y llegar a I otra vez invicto, y tiene pinta de que si el quiere no le tiran de I.
Me repasado miles de estadios sacando precios y nadie le saca tanto partido como él, quitando el aforo que le sobra que han sido pérdidas, pero es porque quiso arreglarlo.
Solo es mi humilde opinión, pero con una base que tengo para poder decirlo,no porque me las saque bajo la manga, pero bueno, dentro de un tiempo ya vendrá otro y le dareis la razón o indagareis en el tema antes de discrepar. (Esto último no va por tí buzer_ko)
Last edited by Mot-Herver at 3/31/2015 11:29:51 AM