Luego suceder... sucede. No es algo que yo me haya inventado.
Por lo que vengo observando, el reloj del juego va clavado, al segundo, con el de mi ordenador. Yo dí por fichado al jugador cuando vi que ya habían transcurrido 15 segundos desde la hora final de la subasta, aunque el jugador seguía presente en la ventana de las ofertas. Entonces salí del juego un momento para seguir con otro juego que frecuento también. Una media hora más tarde volví al juego para tomar nota de los stats y valoraciones del nuevo jugador según el Buzzer Manager, y me llevé la desagradable sorpresa.
No veo motivo alguno para que algo así levante el cachondeíto del personal. Como tampoco veo motivo alguno para ese cachondeo por algo que me ha sucedido varias veces y que me hace pensar en una inestabilidad del programa en cuanto a las alineaciones y tácticas. En las pocas temporadas en las que me vengo tomando más en serio el juego ya me han sucedido, en más de media docena de ocasiones, irregularidades en la alineación: jugadores no convocados que, de repente, aparecen y hasta juegan, jorobándome los minutajes para el entrenamiento, jugadores que, teniendo suplente previsto, salen en lugar de otra posición no prevista en la alineación inicial, jugadores convocados que "misteriosamente" desaparecen...
Desde luego, con la táctica inicialmente prevista para el partido de hoy (Paciencia y Zona 3-2) no lo habría perdido. Ha tenido, por cierto, mucha guasa el triple del empate del rival, que ha motivado la prórroga. Hay que ver las virguerías que hace el motor para "cuadrar" el resultado que tiene previsto. Lo de mi escolta Zang Chenqde, ya es de nota, en el partido que menos puntos ha anotado, con diferencia. Que un jugador que anota de media 35 puntos por partido, anote solo 8 en 47 minutos. Por no hablar de la absurda interrelación entre valoraciones de los jugadores de uno y otro equipo., que con defensas individuales salen todos muy bien valorados: marcadores y marcados.