BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT33-J10

QT33-J10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275732.6 in reply to 275732.5
Date: 12/15/2015 8:37:00 AM
Overall Posts Rated:
167167
Barça lúnic -- Vit0s Team
Todavía no está todo dicho. Me veo una final de PO bastante interesante....

Cai Cierzo -- LOS POCHOLILLOS
No comment...

Las Palmeras C.B. -- CB Santana
El otro finalista. Es curioso que el otro día en su casa y esforzándose más solo ganase de 15. ¿Motearía? ¿Que habría pasado a mismo esfuerzo? ¿Que pasaría si santana le motea en su campo? Santana juega luego contra Cai, o sea que podría recuperar algo de entusiasmo.....

Inter d CATalonia -- Monster X
Creo que esta temporada ya tiene todo el pescao vendio... Ahora a amarrar cuanto antes la salvación y a empezar a hacer caja...

TELLININ, F.C -- torero team c.b.
Joder con el espítitu de Manolete... Cuidadín que ha despertado de su descanso...

Artic Bertinhos -- Diables
Una formas desastrosas las de Diables, aún así creo que intentará amarrar los partidos de casa...

C.B.YIASOU -- Los Quemaos
Seguiré saliendo con mi "mejor" planteamiento de entrenos....

Panteras C.B. -- CUCLakErS
Viene de jugar contra mí y no tiene que reservar para copa así que creo que dará el Do de pecho...

Gana MANNEKEN? Ya que el Mandril no gana nada, que gane el vikingo. Digo que si...
Gana Heindall? Este no ganará sin embargo...

Por 3 puntos: ¿Que equipo tendrá más jugadores por encima de los 10 puntos? Los Pocholillos...

From: Penko*

This Post:
00
275732.8 in reply to 275732.7
Date: 12/15/2015 11:04:42 AM
Overall Posts Rated:
883883

Todos, todos, tienen a Cierzo después de enfrentarse a mi, os invito a MOTear, si (y)

Edito: También invito a MOTear a Inter y recuperar entusiasmo contra mi y Cierzo XD

Todos? Yo visitaba Pocholos...

From: snoopy_86

This Post:
00
275732.9 in reply to 275732.4
Date: 12/15/2015 12:04:33 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Ya sabes quien te ha dado esa pelotita...
Me gusta q me situes por encima de Penko y Begor... Con respecto a heindallbot ya sabia de mi superioridad, no tiene merito ninguno, es mas por su inferioridad q otra cosa.
Con respecto a Penko tengo miedo de parecerme a él. No se si eso de luchar hasta el final por el ascenso cuando hay 2 equipos muy fuertes, me conviene. No quiero eternizarme en III, ni llegar flojito a II

From: Javi Jare

This Post:
00
275732.10 in reply to 275732.7
Date: 12/15/2015 1:07:23 PM
Overall Posts Rated:
167167
Fui NOR, seguramente tenga más entusiasmo que Santana pese a ello, que puede venir de MOTear en Copa, además de unas formas bastantes malas por luchar los 3 partidos la semana anterior.

Parece mentira no sepas que Pocholillos tras unas cuantas temporadas juega todo en PIC, por lo que tenía entusiasmo 12 (más que yo, el doble que yo siendo exactos), también tenía 4M DMI frente mi 2.5M tras mejores formas que yo.

Vamos que me sacó 6 puntos de entusiasmo, 1.5M de DMI, mejores formas y además tuve toque del Base en el minuto 2, bastante bien resolví el partido...

Todos, todos, tienen a Cierzo después de enfrentarse a mi, os invito a MOTear, si (y)

Edito: También invito a MOTear a Inter y recuperar entusiasmo contra mi y Cierzo XD

No creo que Santana Motease en Copa. Si es así debe de tener algo más entusiasmo que tu ya que no has recuperado nada tras tu partido contra Pocholillos.
Sobre eso de que últimamente Pocholillos juega siempre PIC será contra tí. Te lo digo por experiencia.
Otra cosa que debes tener cuidado es con la prepotencia. El tono sarcástico con que dices que te motee todo el mundo te puede pasar factura a la larga.
Por último, me alegro que contestes a un post mío. Ya hacía tiempo que lo echaba en falta.... ;)

From: Javi Jare

This Post:
00
275732.13 in reply to 275732.11
Date: 12/16/2015 2:32:29 AM
Overall Posts Rated:
167167

Siempre es un placer "reactivar" nuestro foro e intercambiar opiniones, un abrazo. Espero que todo vaya bien por ahí afuera.

Saludos.

En ello estamos, pero es dificilillo.... ;)