Mis reflexiones J8
Fab Five- boston LEGENDS
Sigo sin entender, por muy complicado que esté el mercado, que recién aterrizado en ACBB te plantes casi en media temporada con sólo cuatro jugadores. Los del oeste aprovecharon la coyuntura para sumar, como no podía ser de otro modo.
Lugo warriors- CB Rabadense
Folgado Lakers - ZfreeSyria
Estudiabaantes - C.B. Paralímpicos
Tiene toda la pinta de que los paralímpicos han pecado de exceso de confianza, que sumado al error del planteamiento de su partido del sábado, les lleva a una posición alejada ya del top2 de su conferencia. Esperemos que en la copa reconduzcan los resultados de la semana. En cualquier caso, sigue siendo ese equipo competitivo que era y que debe reconfirmar su potencial en próximos encuentros. Respecto a los visitantes, victoria de mérito que les mete en la lucha por salir del pozo, y añade ese toque de emoción en la parte baja del oeste.
NoAguantoLaJuerga- Abelendo Forever
Las posibilidades de éxito eran mínimas, pero era de esos duelos en los que me gusta medirme, y el bot de mañana me lo permitía. Como dice el refranero: "quien da todo lo que tiene no está oblidado a más", pero la realidad es ésta; equipo que, aunque previsible, es intratable, perfectamente montado para dar el máximo jugando por dentro o paciencia, y aspirante al título con permiso de Darko. Ya tengo ganas de ver qué pasa en el match del sábado.
ValenciaBSKT- Tojuplastica
A los "tujoplasticos" hay que empezar a verlos como los aspirantes a dar guerra a Abelendo, y no como los recién ascendidos que aspiran a mantenerse. Sus resultados así lo indican. Incluso con una de sus piezas importantes lesionada, han solucionado con la máxima solvencia el duelo ante una escuadra muy potente, cuya clasificación actual viene lastrada por haberse reforzado tarde.
No sé si los valencianos hubieran dado un plus de no tener un compromiso de copa como el que tienen...En mi opinión son claros aspirantes al top4 del oeste.
Totwart - Mequetrefes
Con tanto aclarado lo único claro ha sido la victoria de los mequetrefes. Da la impresión de que ambos se van a conformar con quedar en mitad de la clasificación, lugar que ya ocupan los "miembros", y al que aspiran los "fotos" tras una serie de circunstancias que no les han ayudado a estar más arriba. Experiencia para lidiar con situaciones difíciles no les falta ni a unos ni a otros, y en los partidos que decidan competir van a hacer sudar a los rivales. Veremos cómo evolucionan...
C.B. Motril- BBRosso
Nunca he entendido muy bien que se tire un partido disputado como local, por tanto, no tengo una valoración razonable que realizar de este encuentro. Sí comentar que quizás hubiera reservado más ante subidito, viendo la actitud de éste en lo que llevamos de temporada, para luchar en casa contra Motril, pero ya se sabe que cada cual enfoca esto como le parece oportuno. Sobre los visitantes, con una plantilla excelente pero corta en efectivos, una gestión eficaz es básica, y respecto a esto, como ya he comentado otras ocasiones, tengo mis dudas.
Se aceptan comentarios.
Saludos