Desde que salió este hilo, no quise opinar debido a q como me voy a postular para tecnico, no quiero que nada de lo que yo diga sea interpretado como un bardeo, y mucho menos a Alan que lo conozco personalmente y es una persona que me ayudó y me dió muchos consejos sobre el juego.
Me parece que nadie discute que Alan hizo un gran trabajo con el tema de los scouting de los jugadores, ver todos los jugadores que tiene Uruguay y mas aún cuando yo sinceramente no se si tiene ayudantes, es una tarea que lleva su tiempo.
Luego con respecto a la citación, ahí todos podemos tener discrepancias, creo que la base de todo el proceso anterior se mantiene, y según lo que me parece se apostó a citar jugadores jovenes. Me parece que hay jugadores que podrian estar, pero ta eso es aparte.
Lo que si se pueden cuestionar fueron algunos resultados, en ese torneo para ser locales en el premundial, pero ta...cada uno saca sus conclusiones.
Pero igual aclaro una cosa...a mi me gustaria ser tecnico de la selección, es mi meta, pero no critico la labor de Alan, creo que tuvo sus cosas muy buenas y sus cosas malas como todos, y tampoco me voy a poner a hablar sobre futuras candidaturas ya que no estamos en periodo eleccional y hay tiempo todavia
saludos