BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T37J02.

T37J02.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
283851.6 in reply to 283851.5
Date: 12/12/2016 9:42:40 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
ValenciaBSKT --Porquinhos TV
Con los últimos refuerzos y siendo en casa y partido de TV debería estar muy claro el resultado.

Los Tumularios -- C.B. Motril

NoAguantoLaJuerga -- Duistado
Creo que tiene buen equipo y reservó para asegurar el de casa, como debe ser. Que no se confíe que Resacas es siempre muy voluntarioso.

Fab Five -- GMA Team
A entrenar.
YoguR de PlaTaNo -- Flori CB
Equipos igualadillos, así que es fundamental para el de casa no perderlo.
C.B. Paralímpicos --Estudiabaantes
Este resultado está tan claro como la victoria de Diego.

boston LEGENDS -- Abelendo Forever
No debería tener demasiadas complicaciones.

Mequetrefes -- BBRosso
Yo creo que BBRosso intentó ganar la otra jornada y para este partido y rival le falta plantilla.

This Post:
00
283851.7 in reply to 283851.6
Date: 12/12/2016 3:18:56 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691

NoAguantoLaJuerga -- Duistado
Creo que tiene buen equipo y reservó para asegurar el de casa, como debe ser. Que no se confíe que Resacas es siempre muy voluntarioso.

Qué bueno! Tengo mucha voluntad...si es que soy un "quiero y no puedo". No doy pa más

This Post:
00
283851.8 in reply to 283851.7
Date: 12/12/2016 3:52:17 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Qué bueno! Tengo mucha voluntad...si es que soy un "quiero y no puedo". No doy pa más [ :D]

Jeje, reconozco que no encontraba la palabra adecuada. Cuando ganes algo te paso a la categoría de Monstruo XD

This Post:
00
283851.12 in reply to 283851.11
Date: 12/13/2016 9:21:25 PM
Overall Posts Rated:
16631663
No ha podido ser, jugar contra mi justo antes que contra Mick me veo que me va a pasar factura, todos mis rivales van a por el mío. Hoy Flori ha tenido que estar cagado cagado la mitad del partido, pero le va a pasar factura de la gorda, empezando por la copa, y a ver los siguientes partidos...

Las sensaciones son buenísimas a pesar de la derrota, el equipo va bastante bien, no en vano por entreno no han jugado dos titulares y aún así casi gano a un ACBB en su cansa a pesar del empacho de salsa... Derrota de la que sacar cosas positivas al menos.

Ostras! Ni me acordaba que habia partido hoy. Desde luego tu equipo es mucho mejor, no tengo claro que objetivo marcarme esta tenporada (en realidad si, pero no quiero terminar de aceptarlo) asii que tengo que elegir partidos para que al menos los aficionados no den ese bajon en taquillas. Siento que hayas sido el damnificado. Suerte crack!