BuzzerBeater Forums

BB Chile > Debate Oficial Seleccionador Nacional

Debate Oficial Seleccionador Nacional

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29053.6 in reply to 29053.2
Date: 5/8/2008 12:14:23 AM
Overall Posts Rated:
4949
Hola:
Me complica un poco el post de Kokebond. Es como q siga el staff, pero menos yo?? No capto.
Respecto a lo de probar tácticas, lo hemos hecho y cuando hemos creido necesario. Bueno el hilo es para debatir mas la elección y no justificar lo q se ha hecho o no (decisiones). Ademas, hay detalles de la NT q no se tocan aca, por el cuento del espionaje.
La idea es plantear lo q cada candidato quiere hacer y los votantes decidan.

This Post:
00
29053.7 in reply to 29053.6
Date: 5/8/2008 12:31:23 AM
Los Saltamontes
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Los Saltamontes B
Buenos días, tardes o noches... me presento soy Los Verdes... manager de Los Saltamontes. Estoy en esto desde el principio de la tercera temporada si no mal recuerdo... y no me a ido mal que digamos... con haber llegado dos veces a la final de la copa y una de estas ganándola... salir campeón de tercera división y lamentablemente solo llegar a la final de segunda división.
Quiero que quede claro que esta pequeña presentación solo la hago para que se tome un poco de valor mi comentario y no por que quiera darme a conocer ni celebrarme a mi mismo.

La Selección Chilena es una de las cosas mas importantes... no la podemos tomar a la ligera... estoy contento y orgulloso de que se debata o se llegue al extremo de pelear por esto... y esto quiere decir que se le toma la importancia que se merece.

Si bien fui uno de los que no quiso que Darkness1983 manager de City Nights siguiera a cargo de la selección… incluso pedí el recambio... y dije cosas que no se merecía... hoy puedo decir lo equivocado que estaba… ya que estoy 100% que en este momento no hay nadie mas capacitado y preocupado por la selección que el y su staff... la dedicación que le han puesto a la selección es intachable... preocupándose hasta del mas mínimo detalle... Con esto quiero decir a los nuevos manager que no conozcan bien a los candidatos que Darkness1983 lo a hecho de la mejor manera posible y se merece seguir por un tiempo mas... y a los manager con mas tiempo en el juego se tienen que dar cuenta lo bien que lo a hecho.

Les repito ni si quiera soy amigo de Darkness1983 e incluso en su momento lo reprobé pero la verdad es que lo a hecho de la mejor manera y merece otra oportunidad.

Repito la Selección Chilena no es un juego… Los Saltamontes te apoyamos totalmente y espero que salgas reelegido con tu staff.

Felicitaciones por lo logrado y espero que día a día sigamos mejorando como selección y país.

Perdón por la mala redacción y faltas de ortografía.

Suerte en las elecciones y tienes todo mi respaldo.

This Post:
00
29053.8 in reply to 29053.6
Date: 5/8/2008 12:41:43 AM
Overall Posts Rated:
355355
Me parece válido tener un proyecto que sea presentado de manera abierta y con contenido, como el dado: continuar con el trabajo de los seleccionados nacional, de manera personalizada; enfocar la relación con la comunidad a través del foro; aplicar los grandes conocimientos de inglés (o traductor del google xD) e integrarse a la comunidad internacional... etc etc.
Además por lo de la estrategia, recuerdo un partido espléndido frente a EEUU, una de las potencias BB, se perdió por un punto si mal recuerdo, con un uso de estrategia notable.
Soy un Darknessista-Magic Johnsista xDD
Creo que hay cosas que mejorar, como por ejemplo buscar un modo por el cual llegar al mundial (cosa que según veo es próxima a lograrse) para darle un nombre a Chile en el extranjero, o el explicar con peras y con manzanas porque el jugador de uno no es seleccionable (pregunta típica que yo le pedía respuesta y como pendejo picado que soy quería mi respuesta sin anestesia).
Solo deseo la paz mundial y me voy :)

This Post:
00
29053.9 in reply to 29053.8
Date: 5/8/2008 12:43:47 AM
Overall Posts Rated:
224224
Me parece válido tener un proyecto que sea presentado de manera abierta y con contenido, como el dado: continuar con el trabajo de los seleccionados nacional, de manera personalizada; enfocar la relación con la comunidad a través del foro; aplicar los grandes conocimientos de inglés (o traductor del google xD) e integrarse a la comunidad internacional... etc etc.
Además por lo de la estrategia, recuerdo un partido espléndido frente a EEUU, una de las potencias BB, se perdió por un punto si mal recuerdo, con un uso de estrategia notable.
Soy un Darknessista-Magic Johnsista xDD
Creo que hay cosas que mejorar, como por ejemplo buscar un modo por el cual llegar al mundial (cosa que según veo es próxima a lograrse) para darle un nombre a Chile en el extranjero, o el explicar con peras y con manzanas porque el jugador de uno no es seleccionable (pregunta típica que yo le pedía respuesta y como pendejo picado que soy quería mi respuesta sin anestesia).
Solo deseo la paz mundial y me voy :)

Y donde dejaste a Adonai? xD!!!!!
Que de hecho él es el encargado del análisis táctico xD

This Post:
00
29053.10 in reply to 29053.3
Date: 5/8/2008 12:47:41 AM
Overall Posts Rated:
275275
Yo probablemente vote por Darkness1983 ( y Cia Ltda), por la sencilla razón que creo que se merece que se le de UNA temporada más, por las cosas extra-resultadisticas que se han hecho y por su constante preocupación hacia la selección y la comunidad en general. Pero si sigo sin ver resultados convincentes esta temporada, pues haré todo lo posible por hacer un Golpe de Estado y cambiar de DT antes de finalización de su periodo.
Yo eso si no coincido con Mayeah al notar una mejora ultimamente en la seleccion.
A mi parecer la mayoria de las preguntas del cuestinario de kchowin son demasiado amplias y otros muy muy especificas. A mi con que digan por que creen que deberian ser el DT y que tienen pensado hacer para mejorer la seleccion me basta y sobra.
Si creo que el que salga debe tener un staff, que nadie quiere una dictadura y siempre es bueno comentar las cosas con un grupo.
Espero ver los discursos de los otros postulantes, no he podido ver su vista general por que BB me manda continuamente errores y ni siquiera se si son chilenos. Tambien espero algo mas de discucion y algunos nuevos candidatos, para tomar una decision sobre mi voto.

Last edited by Jean Pierre at 5/8/2008 12:52:28 AM

This Post:
00
29053.11 in reply to 29053.7
Date: 5/8/2008 12:52:47 AM
Overall Posts Rated:
438438
que gran post, habla muy bien de ti lo que escribiste un agrado leer algo asi despues de la mala onda que salió en el debate no-oficial felicitaciones por tu iniciativa =)

This Post:
00
29053.12 in reply to 29053.9
Date: 5/8/2008 1:09:14 AM
Overall Posts Rated:
355355
taba chatiando con él xD se fue a estudiar así q se quedó fuera del post :B
yo tbn me voy a estudiar así que reitero mi humilde apoyo incondicional a la causa. Después le haremos la cama con el mayeah pa quedarnos con el POWWWWWEEEEEEEER :D
slds y a9xante la katolika xD
naa q ver :F

This Post:
00
29053.13 in reply to 29053.12
Date: 5/8/2008 3:01:35 AM
Overall Posts Rated:
227227
Yo mantendre mi apoyo al Seleccionador actual y su staff, salvo que lea algo muy pero muy convincente por parte de otro postulante.

Sea cual sea el resultado seguiré aportando mi granito de arena haciendo un barrido 1 o 2 veces por semana (despendiendo del tiempo que disponga) por las NT de otros paises en busca de transferibles para conocer sus habilidades, como lo he venido haciendo desde hace un mes y medio mas menos. Obviamente asumiendo que al eventual nuevo DT le interese.

Eso seria, suerte a todos los postulantes realmente interesados en hacer un trabajo serio. Sigo trasnochando intentando que el terrofico e inentendible "Matlab" haga lo que yo quiera.

Last edited by N@mor at 5/8/2008 3:05:59 AM

This Post:
00
29053.14 in reply to 29053.13
Date: 5/8/2008 10:13:25 AM
Overall Posts Rated:
00
Darkness he pensado bien las cosas y creo que por tu dedicaciòn, tiempo y experiencia a la selección Nacional te mereces una nueva oportunidad esperando la aproveches y Chile llegue muy lejos en estas temporadas que tendras que son dos creo. Tomando otro tema en hattrick una parte del staff se dedica a seguir a los seleccionados de otros paises que serian los rivales directos, entonces un equipo poderoso de chile que tenga dinero suficiente compra a ese jugador y luego lo despide por que digo esto por que los argentinos lo hacen siempre y no seria muy bueno que nos hicieran eso con uno de los mejores de Chile ¿Que piensas tu?...

PD: Tienes mi apoyo

This Post:
00
29053.15 in reply to 29053.14
Date: 5/8/2008 11:00:32 AM
Overall Posts Rated:
4949
La verdad tengo un proyecto armado para evitar eso (q no quiten jugadores), pero en ningún caso para q nosotros hagamos eso de matar jugadores.
Por lo demás, no se puede... pq los jugadores de selección son revividos. Un caso de ello es Rodrigo Rios, ex alero de la selección y jugador de mi equipo.
Saludos

This Post:
00
29053.16 in reply to 29053.15
Date: 5/9/2008 12:19:04 AM
Overall Posts Rated:
00
ojala que los discursos mejoren un poquiito(el discurso), está bien que se hable de lo que se a hecho, nada muy concreto por lo demas, medianamente subjetivas, pero hasta el momento no veo nada de lo que se va a hacer a futuro, creo que se necesitan objetivos por favoorrr, es la unica forma de evaluar el desempeño de un seleccionador, eso de seguir mejorando es dificil de cuantificar, suena bonito pero no sirve para quienes votamos, sin ninguna mala onda en todo caso jeje, solo lo digo como un consejo, saludos y ojala que alguien mas se anime en la candidatura jeje

Last edited by Ikki_El_Fenix at 5/9/2008 12:20:22 AM

Advertisement