Muy osado por tu parte hacer a primera porra sin esperar a viernes. Yo esperaré al entreno para ver qué tal las formas.Jajajajajaja ese post tuyo lo he hecho yo unas cuantas veces. Siempre saca unas buenas risas!
Muy osado por tu parte hacer a primera porra sin esperar a viernes. Yo esperaré al entreno para ver qué tal las formas.
Muy osado por tu parte hacer a primera porra sin esperar a viernes. Yo esperaré al entreno para ver qué tal las formas.Jajajajajaja ese post tuyo lo he hecho yo unas cuantas veces. Siempre saca unas buenas risas!Es el chiste más repetido en la historia de BB junto con el de preguntarle a tu amante conocedora de BB que si cree que eres penetración legendario.
Lo siento Mick, pero ando un poco desganao con el juego, como para jugar porra y todo. Con darle mimo a los partidos y seguir un poco el foro tengo bastante.Sorry menTranquilo. Después de la jugada maestra de resacas yo también estaría jodido. Nadie la vio venir
Lo siento Mick, pero ando un poco desganao con el juego, como para jugar porra y todo. Con darle mimo a los partidos y seguir un poco el foro tengo bastante.Sorry men