Ya se, ya se, se lo merecen, es un dream team eso. Mucha suerte con todo.
Y ya me meto a opinar. Y a dejar consejos... jejej.. para agarrarlos con el impulso que siempre tiene lo nuevo.
Para mi tendrias que nombrar a uno como encargado de comunicación. O algo asi. Creo que fue una de las falencias del proceso anterior, y es muy util la formas que he visto en Hattrick.
En general, la idea es que mas alla de la comunicacion por bb-mail por los jugadores puntuales y ese tipo de cosas, se hable en los foros de cada partido o incluso de temas generales.
La cuestión, es el post que se pone el dia del partido. Ese post sintetiza, o deberia, el debate semanal de todo el equipo acerca de cada partido.
Ahi tenes que consignar y resumir todo lo que se discutio en la semana, adelantar como se esta jugando, que tactica of y def,, porque, quienes juegan, si hay cambios, porque. En fin, todas esas cosas. Cual es el analisis previo que se hizo, que se identifico del rival, que se espera, que espiritu, si pic, si mots...
Por lo que vi, a Kainan le costo hacer eso, aunque lo hacia, simplemente porque despues de rastrear jugadores, ver rivales, discutir, pensar y decidir, uno no siempre puede ponerse a redactar tremendo post explicando lo que acaba de terminar de hacer.
En hattrick he visto que esa tarea en general la sume alguien del staff que no se encarga de todo lo cotidiano, y que a lo sumo participa de la discusión previa del partido, y despues, obviamente asesorado por el manager, redacta y manda a la conferencia.
Obviamente esto se puede trasladar a los anuncios en general. Pero eso ya no lo he visto asi que ni idea.
Saludos.