T56 - J7
Quarto de Portmany -- Els Groguets
Partido clave para ambos. Y viendo calendarios, creo que es en el de liga de esta semana, en que los dos equipos pondrán toda la carne en el asador. Viendo formas y cancha, me da que Quarto tendrá que hilar muy fino para tener opciones. Para el de casa.
Olbap Basketball Team -- CBLSH TV
Sinceramente creería que motearía el martes; porque hoy en teoría con los fichajes pablo lo tendría más jodido. Pero viendo el partido que tiene el martes, el rival copero, y que los visitantes llegan con lesionado y aún justitos de formas; apuesto porque salva hoy el boicot. Todo lo que no sea un mot sería un sorpresón.
Shohoku CB -- Gorkabasket
Tico "liberado" de copa, ya se puede centrar 100% en la liga. Y en esas condiciones veo pocos equipos capaces de meterle mano aún jugando en casa. Gbasket, supongo que dudará entre ir a por este o el del martes con grullete. Sinceramente, veo jodido que rasque algo en liga esta semana.
mamelete -- Duistado
Muchas, muchas dudas tenía en este partido... hasta que vi las formas. Dopamina de la buena les ha metido Mamel esta semana. Y siendo un sentimental como es, no creo que deje que se marche el chino sin dedicarle una última victoria. Semana importante además, porque puede puede acabar la semana con un 6-2, y coger ya un margen importante con la zona caliente. Para Kalel semana complicada por calendario. Tengo curiosidad por ver como la gestiona.
Náxara C.D. -- Narahio CB
Probablemente la semana más importante esta temporada para mi. Al igual que Mamel, es una semana diseñada para ponerme 6-2, y coger el colchón necesario para aligerar sueldos en cuanto me larguen de copa. Encima, en copa tengo un rival que me va a permitir ir a tope en liga en ambos. Hoy hay que ganar por lo civil o lo criminal. Por desgracia, las formas no me acompañan como me gustaría, por lo que habrá que intentar alguna cosita. Ojo chavales, que se acerca una guismadiña.
Charlotte CB -- Folgado Lakers
Tiene una pinta de 22-0 que tira para atrás... Será curioso ver a final de regular el número de partidos que le hemos tirado. Bueno, mejor la cuenta de los que le hemos disputado, acabaremos antes. Carlos no creo que se líe la manta a la cabeza hoy, y tirará de media BBinglesa con casa y copa. Aún con rival asequible en copa, con un roster tan corto, no creo que intente juegos malabares.
Los pichabravas -- Tsuru Grullas
Grullo ante semana grande para salir del negativo en liga por primera vez en la temporada, y empezar a opositar para los PO. Para mi de los dos que tiene, éste puede ser el más peligroso. Aunque viendo el hueso que tiene Pablo en copa y fuera, y que tiene 7 jugadores; lo normal es que hoy se lo tome con calma... o no.
Indy Basketball -- Maristas Burgos
Indy en modo nuevo proyecto y supongo que pasando bastante de la liga e intentando avanzar en copa lo que se pueda. Parece que ni tiene interés en evitar el boicot. No creo que hoy lo intente, y aún haciéndolo, no apostaría un duro por su victoria. Sólo me queda una duda, ¿habrá guerra por el pick 1?