Los de la Este queríamos venganza y nos la cobramos.
Resumen corto: pleno local que deja todo como estaba en cada conferencia pero cambia dos cosas importantes: ya no quedan equipos imbatidos y empieza a oler a que el sexto de la Este tendrá el cancha sobre el sexto de la Oeste.
Resumen largo:
- Charlotte (6-6), Maristas (8-4), Grullo (6-6) y yo (11-1) aprovechamos que nos tiran los partidos los equipos de la Este que se mantienen en Copa más el colista. Poco a comentar aquí ya que todos intuíamos que esto podría pasar y fuimos pic. Gorkabasket (4-8) fue el único superviviente copero de la Oeste que no lo tiró pero, al venir sin entu tras motear a Indy, fue barrido por Guismo (8-4). Duistado lo debió celebrar ya que probablemente Gorkabasket no le dispute la Copa.
- Hubo tres partidos con chicha. Náxara (7-5) demostró el potencial de su equipo al ganar muy sobrado al hasta ahora líder invicto, Tico (11-1). Me sorprendió la victoria tan clara, sobre todo jugando ambos a mismo esfuerzo, misma táctica y sin preds, y me recordó a la que me endosó Mamel a mí hace unos días. Así de dura es esta liga: hay 5-6 equipos en cuya casa podemos palmar cualquier otro equipo de la liga salvo que hagamos milagros. Por lo demás, en un duelo por todo lo bajo, Indy (1-11) salvó el segundo boicot al cepillarse a un Pablo (2-10) que se queda tocadísimo. Y, para acabar, Pichabravas (6-6) esquivó las clásicas balas fuera de casa de Quarto (6-6), aunque el resultado fue mucho más corto de lo que cabría esperar al ver los planteamientos. A ambos les quedan 10 batallas para demostrar si merecen seguir en la gran II.3.
Aviso a navegantes: habrá sustos hasta el último día y todos nos comeremos más de un troncho con el que no contamos. Yo me comí uno aragonés hace poco y tampoco ha estado tan mal: me ha dejado la voz sedosa.
AMOS!!
Last edited by Darkonako at 2/23/2022 3:20:28 PM