BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 62

Temporada 62

Set priority
Show messages by
From: Pablo

This Post:
00
320354.6 in reply to 320354.5
Date: 9/5/2023 3:44:01 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
La verdad que te ha tocado bailar con la más fea en esta ronda... A ver si tienes suerte y le sale la venta del pivot, que junto a jugar en casa puede marcar la diferencia ^^

Estoy teniendo un comienzo bueno, haciendo valer el factor cancha. Me ha caído un calendario complicado de inicio, pero tenía que sacar esos partidos si quería estar un poco tranquilo de cara al resto de la temporada... Ya verás en la vuelta con Qbc, Tomaquet y Rasking casi seguidos de visitante qué gracia

P.D: me he quedado a cuadros con el pedazo de mot que se ha comido New York Giiants apenas en la tercera jornada...

Last edited by Pablo at 9/5/2023 3:45:23 AM

From: kiimii

This Post:
00
320354.7 in reply to 320354.6
Date: 9/5/2023 6:58:50 AM
New York Giiants
III.12
Overall Posts Rated:
7070
La verdad que te ha tocado bailar con la más fea en esta ronda... A ver si tienes suerte y le sale la venta del pivot, que junto a jugar en casa puede marcar la diferencia ^^

Estoy teniendo un comienzo bueno, haciendo valer el factor cancha. Me ha caído un calendario complicado de inicio, pero tenía que sacar esos partidos si quería estar un poco tranquilo de cara al resto de la temporada... Ya verás en la vuelta con Qbc, Tomaquet y Rasking casi seguidos de visitante qué gracia

P.D: me he quedado a cuadros con el pedazo de mot que se ha comido New York Giiants apenas en la tercera jornada...

Ha tenido suerte de que yo le saliera relajado, pero la suerte tambien juega en buzzerbeater:)

Por otra parte me flipa lo que me esta costando vender mi AP titular, un jugador que por sus cualidades deberia venderse muy bien por 1.500.000€, me va a tocar venderlo por 1.000.000€

Last edited by kiimii at 9/5/2023 7:03:48 AM

From: razarak13

This Post:
00
320354.8 in reply to 320354.6
Date: 9/6/2023 1:38:31 AM
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3737
Pues la suerte para otro... no ha vendido a su pívot, así que si quiere puede hacerme un roto. Si es verdad que ya ha jugado 75 minutos esta semana, pero si su intención es vender... lo mismo lo pone a jugar a pesar de que le afecte a su forma de cara a la próxima semana.

Por mi parte, sorprendente victoria ayer en la cancha de Qbc y más jugando con menos entusiasmo que mi rival. Me deja con un 3-1 y buenísimas sensaciones, ni en pintura pensaba tener un inicio tan bueno.

This Post:
00
320354.9 in reply to 320354.7
Date: 9/6/2023 1:40:29 AM
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3737
A ver si tienes suerte y le rascas algo más. Lo que ya es seguro es su adiós, ya hay puja. Qué lástima que lo tuvieses en la primera jornada, me comí su tiranía con 41 puntacos!

This Post:
22
320354.10 in reply to 320354.9
Date: 9/11/2023 2:02:56 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Pues con cinco jornadas ya vamos viendo un poco qué color coge la temporada! Para mi esta es la típica semana de tratar de sacar tres partidos y correr el riesgo de perder los tres. De momento he salvado de milagro el partido con Rasking, que me ha cogido 71 rebotes para hacer 16 lanzamientos más que yo... Por lo pelos!

Caben destacar los malos resultados de Un tipo cualquiera -líder de conferencia de la pasada temporada-, y de Qbc, que está teniendo mala suerte con los finales de partido apretados, perdiendo tres de las cuatro derrotas por solo 3 puntos.
Y por otro lado, San Lorenzo sacando otra victoria valiosísima. Nunca había visto a nadie con el gatillo del mot tan suelto xD, todos los partidos de casa que a priori es inferior, y de momento le está saliendo perfecta la estrategia. Yo seré su próxima víctima, a ver si también le sale bien.

Seguimos!

From: Alce

This Post:
00
320354.11 in reply to 320354.10
Date: 9/13/2023 8:08:56 AM
San Lorenzo Aircraft
III.1
Overall Posts Rated:
55
Second Team:
Cabo Peñas Wolf Armada
(...)
Y por otro lado, San Lorenzo sacando otra victoria valiosísima. Nunca había visto a nadie con el gatillo del mot tan suelto xD, todos los partidos de casa que a priori es inferior, y de momento le está saliendo perfecta la estrategia. Yo seré su próxima víctima, a ver si también le sale bien.

La Providencia es un fortín

El primer objetivo claro de la temporada era evitar el descenso directo para tener un mínimo de posibilidades de permanencia... Con eso en mente, cada partido es una final

Aún así, ya se pueden poner las pilas los chavales con las subidas de nivel porque, tal y como está la liga, cualquier rival para el PlayOff de descenso nos pintaría la cara ahora mismo. Va a ser duro pero se luchará cada semana como si fuera la última

To: Alce
This Post:
11
320354.12 in reply to 320354.11
Date: 9/15/2023 2:27:13 AM
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3737
Lo tuyo es de un mérito enorme, todos los que pasamos por tu cancha, palmamos! A ver que suerte corren los pichabravas... si les ganas, la conferencia se pondría aún mucho más igualada de lo que ya está.

Por mi parte, conseguí ganar en casa a Pablo y lo más milagroso, cuadrando minutos para no liarla con las formas y superando al rival de copa. Más no puedo pedir. Esta semana dos nuevas batallas en liga, y un respiro en copa con un rival más débil de IV.

A seguir!

To: Alce
This Post:
11
320354.13 in reply to 320354.11
Date: 9/15/2023 2:13:04 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Ya veo que es un fortín!

A nivel defensivo especialmente se nota mucho salir en decisivo, y yo lo he usado alguna vez, pero tuve una experiencia en concreto muy traumática xD.

Estando en segunda, tenía 12 victorias y en la última jornada me jugaba contra mi rival directo (consideraba que yo tenía algo mejor equipo y mejores formas) o entrar en el PO y salvar la categoría directamente o tener que sufrir en el PO de descenso. Me jugué un mot y la cagué completamente: él hizo un mejor planteamiento de partido y con algo de suerte se llevó el partido y me jugué el descenso con cero de entusiasmo. Un descenso bastante inmerecido con la temporada que había hecho pero que me ha hecho valorar mucho más el entusiasmo que pongo en cada partido.

Con esta chapa solo te quiero decir que mañana me salgas relajadito :D

This Post:
00
320354.14 in reply to 320354.12
Date: 9/15/2023 2:19:48 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Lo tuyo es de un mérito enorme, todos los que pasamos por tu cancha, palmamos! A ver que suerte corren los pichabravas... si les ganas, la conferencia se pondría aún mucho más igualada de lo que ya está.

Con la espectacular pasada de minutos y salvando dos partidos al límite la semana pasada, esta creo que me tocará tirar uno de los tres partidos y tratar de recuperar formas y entusiasmo.

Por mi parte, conseguí ganar en casa a Pablo y lo más milagroso, cuadrando minutos para no liarla con las formas y superando al rival de copa. Más no puedo pedir. Esta semana dos nuevas batallas en liga, y un respiro en copa con un rival más débil de IV.

Sacaste un gran partido, y me secaste al jugón en la primera mitad! Enhorabuena! A quién tenías defendiendo la posición de pivot?

From: Alce

This Post:
00
320354.15 in reply to 320354.14
Date: 9/17/2023 6:34:18 AM
San Lorenzo Aircraft
III.1
Overall Posts Rated:
55
Second Team:
Cabo Peñas Wolf Armada
Pues no pudo ser… Todo el partido ganando y me hundes con un triple sobre la bocina 😞
Aún así bastante contento con la primera ronda, seguimos!

This Post:
00
320354.16 in reply to 320354.14
Date: 9/18/2023 5:16:18 AM
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3737
Al bueno de Turku! A ver si no le castigan mucho las bajadas durante el curso.

Finalizada la primera vuelta por la conferencia, la lectura es muy positiva con este 5-2. A ver si la gira por el oeste se da igual de bien, y llegamos al último tercio de competición sin urgencias, que ya sabemos que se calienta el mercado y las plantillas acaban mejorando.

Advertisement