BuzzerBeater Forums

España - III.13 > Temporada 67

Temporada 67

Set priority
Show messages by
This Post:
11
326231.6 in reply to 326231.5
Date: 1/13/2025 10:51:05 AM
Cuenca RiverRockets
III.13
Overall Posts Rated:
1111
Buff, no me extraña tu decisión, la verdad es que para casi permanecer en esta liga hay que estar con un balance de ingresos negativo y así a largo plazo se empeora en vez de mejorar. En cambio, si decides dejarte caer un poco, vendes a buen precio lo bueno que tengas antes de que se hagan mayor los jugadores, te pones a entrenar a 3 o 6 buenos tranquilamente, mejoras pabellón e infraestructuras para cuando lo entrenado cueste dinero o te valga para subir y vas ganando dinero con un balance de ingresos positivo.

Como ves yo también lo he valorado y en cualquier momento me apunto también a ese plan.

Suerte en cualquier caso, a ver si hay suerte y resistes en el último momento... aunque vete a saber si es lo mejor...

This Post:
00
326231.7 in reply to 326231.6
Date: 1/13/2025 6:14:58 PM
Maccabi Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
2424
Gracias, Dansus. La verdad es que esta liga tan competida me hace disfrutar mucho del juego. Pero creo que viendo la edad de mis jugadores, mi economía y los rivales, mi única opción de intentar llegar a la II es dar un paso atrás y reconstruir… Ojalá pueda hacerlo y consiga quedarme por aquí, que de verdad es un gozo estar jugando con managers tan buenos y activos.