Jornada 1
Totwart -- Magus Redit
Dependerá de cuanto lo intente Foto, creo yo. Equipo tiene, no es que vaya sobradísimo de rotación pero con el bot de copa, creo que lo puede intentar (y ya veremos si conseguir)
C.B. Paralímpicos -- VillaCrepusculo C.B.
Badino va muy justo, creo que Dsanch va a intentar pescar algo, y le veo con muchas posibilidades de conseguirlo
C.B Torcal -- Calitjar
Ahí viene el torcalazo xD. Villodres lo tiene literalmente a huevo para meter una 3-2 con el fichaje de Téllez Peña, lo cual jode bastante el mejor ataque de Presi. Y si hay predicción, pues se junta todo
CD Numancia -- Los Tumularios
Creo que André puede aguantar esto, pero no lo va a tener fácil. Según se den las tácticas, Carlos podría ganar
Seven Black Bats -- cb moncholis
He visto el modus operandi de Kirk suficientes veces como para identificar cuando va a cascar un motazo a su rival, y aquí tiene toda la pinta
Valencia Bàsquet -- Ziuwari
No me vais a ver muy a menudo meter una predi, mucho menos tirar de doble predi. Hoy lo vais a ver, y en un principio creo que debería colar. Espero no pasarme de bocazas
Vit0s Team -- Anonimo
Si tuviera que apostar, apostaría por un relax de Vit0s, lo cual le dejaría con muy pocas opciones
GMA Team -- Tojuplastica TV
Diego volvió a conectar, pero ahora mismo no tiene equipo, y el fichaje de esos entrenables es una declaración de intenciones